una pregunta

Discus and support una pregunta in XBoX Games and Apps to solve the problem; I have a question it is important to have the xbox live to play battle royale fortnite or I have normal house internet you can play the battle royale... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by zlAstticaFarax, Apr 9, 2018.

1. una pregunta

I have a question it is important to have the xbox live to play battle royale fortnite or I have normal house internet you can play the battle royale fortnite I need an answer to see if I can share it or the one that can tell me is that I am very waiting
    to play that game and then see if I can play without the xbox live or with only the internet at home I can play multiplayer

:)

zlAstticaFarax, Apr 9, 2018
  2. arucibetus
    arucibetus Guest
    Una pregunta urgente

Hola , no se a cuanto se conecta mi xbox tengo 6 megas y en la consola pone unos dias 800 de banda ancha y otros a 1.159 quisiera saber a cuanto equivale esos 800 de banda ancha gracias

[Hi, no it is connected to my xbox I have 6 megs and console lays about 800 days of broadband and 1159 others would like to know about the 800 equivalent broadband where]

arucibetus, Apr 9, 2018
  3. Una pregunta urgente

Hey OP, I'm not quite sure what you mean by '800 broadband;' can you try phrasing your questions differently?

Mister Fitzer, Apr 9, 2018
  4. Smwutches
    Smwutches Guest

una pregunta

Fortnite is an online game so you would need a gold subscription to play.

Smwutches, Apr 9, 2018
  5. Smwutches Win User

una pregunta

Fortnite is an online game so you would need a gold subscription to play.
  6. Mister Fitzer Win User

Una pregunta urgente

Hey OP, I'm not quite sure what you mean by '800 broadband;' can you try phrasing your questions differently?
  7. TheAntSniper Win User

Spotify premium perk on game pass

Es cosa de esperar unas semanas y sino pues contacta con spotify y pregunta sobre la promocion
  8. HIBRAN 117 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

hola a todos tengo una pregunta porque solo en mi xbox 360 se puede jugar juegos descargados con WI FI
  9. RaM5eS Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

Una pregunta, a pesar de que marca un error en el cargo.... actualmente aun cuentas con el servicio de gamepass activo??
Thema:

una pregunta

Loading...
  1. una pregunta - Similar Threads - una pregunta

2. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  3. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  4. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  5. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  6. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  7. Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]

in XBoX on Consoles
    Hola quiero hacer una pregunta[Translation-Hello I want to ask a question]: Buenos días apenas me avia quedado sin internet y fui a un Siberia a rentar yo tengo 2 consolas de videojuego una en casa otra en el despacho lo que paso es que me quede sin internet en casa y fui...
  8. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  9. hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

in XBoX Games and Apps
    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos: buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código...
  10. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

in XBoX on Consoles
    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...