Una idea similar debe ser implementada en la XBOX ONE

Discus and support Una idea similar debe ser implementada en la XBOX ONE in XBoX on Consoles to solve the problem; Una idea similar debe ser implementada en la XBOX ONE para poder utilizar los juegos de XBOX ORIGINAL y XBOX 360 en la XBOX ONE de lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by caccom, Jan 8, 2014.

1. caccom
    caccom Guest

Una idea similar debe ser implementada en la XBOX ONE para poder utilizar los juegos de XBOX ORIGINAL y XBOX 360 en la XBOX ONE de lo contrario SONY tendrá una gran ventaja sobre Microsoft en los clientes que son verdaderos Gamers. ---Sony
    anuncia PlayStation Now, un nuevo servicio de juego en la nube---

Sony ha anunciado que ha convertido a Gaikai en PlayStation Now, su nuevo servicio que nos permitirá jugar a juegos de PSOne, PlayStation 2 y PlayStation 3 en multitud de dispositivos.

De esta forma, a través de la nube podremos jugar a títulos clásicos de estas tres consolas en PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, televisores, tabletas y smartphones. Como muestra, los asistentes al CES 2014 podrán
    probar The Last of Us y Beyond: Dos Almas en
    los televisores Bravia del evento.

Gaikai, uno de los primeros servicios de juego en la nube, fue adquirida a mediados de 2012 por Sony por una cantidad superior a los 300 millones de euros. El servicio permite que los usuarios puedan jugar a videojuegos en la nube, sin necesidad de software
    o hardware, solo contando con una buena conexión a Internet y un mando.

Es de esperar que tanto en PS4, PSVITA y PS3 pueda usarse Gaikai con los controles respectivos de las consolas, mientras que en tabletas, televisores y smartphone se esperan soluciones de control táctil o con un mando conectado por Bluetooth.

Su beta comenzará este mes en Estados Unidos y su lanzamiento está previsto para este verano. De Europa todavía no hay noticias concretas.

:)

caccom, Jan 8, 2014
  2. my account suspended for a day because a child said my son was cheating

Para saber el motivo de la suspensión debes de hacer una revisión en
    https://enforcement.xbox.com/home
    , sólo es una revisión pero no se puede remover una suspensión.

Si alguien es grosero, lo mejor es no responder de igual manera y reportar, ya que cada reporte debe de ser revisado y después entra la suspensión.

Saludos.

mike90ramirez, Jan 8, 2014
  3. Esta conectado a internet pero a xbox live error

Me pasa una cosa parecida a assassin quiero poner mi clave de wifi a xbox360 pone comprobando red pero no llega la señal de wifi a la consola pone error en la conexion¿ y eso a que debe ser ?

mentefreitor85, Jan 8, 2014
  4. CAMARO Xlll
    CAMARO Xlll Guest

This is an english only forums.

CAMARO Xlll, Jan 8, 2014
  5. Dr Slaphead
    Dr Slaphead Guest
    Hmmm My guess is he is wanting original Xbox and 360 games on his One via a streaming service along the lines of PlayStation now Una idea similar debe ser implementada en la XBOX ONE :)

Dr Slaphead, Jan 8, 2014
  6. As stated before (albeit rather rudely), this is an English speaking forum. Try setting the website locale to your country and there may be a forum speaking your language.

Dynamic Sausage, Oct 31, 2018
  7. CAMARO Xlll Win User

This is an english only forums.
  8. Dr Slaphead Win User

Hmmm My guess is he is wanting original Xbox and 360 games on his One via a streaming service along the lines of PlayStation now :)
  9. Dynamic Sausage Win User

As stated before (albeit rather rudely), this is an English speaking forum. Try setting the website locale to your country and there may be a forum speaking your language.
  10. mike90ramirez Win User

my account suspended for a day because a child said my son was cheating

Para saber el motivo de la suspensión debes de hacer una revisión en
    https://enforcement.xbox.com/home
    , sólo es una revisión pero no se puede remover una suspensión.

Si alguien es grosero, lo mejor es no responder de igual manera y reportar, ya que cada reporte debe de ser revisado y después entra la suspensión.

Saludos.
  11. mentefreitor85 Win User

Esta conectado a internet pero a xbox live error

Me pasa una cosa parecida a assassin quiero poner mi clave de wifi a xbox360 pone comprobando red pero no llega la señal de wifi a la consola pone error en la conexion¿ y eso a que debe ser ?
Thema:

Loading...
  1. Una idea similar debe ser implementada en la XBOX ONE - Similar Threads - Una idea similar

2. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  3. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  4. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  7. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  8. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  9. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  10. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

in XboX Insiders
    MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en...