Una duda de pago [A doubt of payment]

Discus and support Una duda de pago [A doubt of payment] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola me gustaría saber si el auto renovación me va cargando cada mes el costo o solo una vez si no lo pago? Esque intente comunicarme con xbox pero... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by RockingLeader12, Oct 18, 2019.

1. Una duda de pago [A doubt of payment]

Hola me gustaría saber si el auto renovación me va cargando cada mes el costo o solo una vez si no lo pago?

Esque intente comunicarme con xbox pero esta cerrado entonces tengo esta duda ya que queria pagar con una tarjeta de regalo pero no puedo. Me podrian ayudar?

[Translation-Hello I would like to know if the auto renewal will charge me every month the cost or only once if I do not pay it?

I just tried to communicate with xbox but it's closed so I have this question as I wanted to pay with a gift card but I can't. Could you help me?]

:)

RockingLeader12, Oct 18, 2019
  2. DanMen334 Win User

la autorenovacion evita que el servicio se llegue a vencer no importa el método de pago (tarjeta de saldo, de gamepass, gold, tarjeta de crédito, débito o paypal), te recomiendo no activarlo ya que varios dejan de jugar y el servicio se sigue cobrando, si
    quieres usar tarjetas de prepago de gold o gamepass igual te pedirá un método de pago secundario, solo como requisito ya que puedes desactivar la renovación automática, puedes usar tarjeta de débito, crédito o cuenta de paypal, como forma de pago de respaldo,
    no importa si estas no tienen saldo. Y puedes pasar todo el tiempo pagando con tarjetas de prepago.

[Translation-Self-renewal prevents the service from being won no matter the payment method (balance card, gamepass, gold, credit card, debit or paypal), I recommend not to activate it as several stop playing and the service is still charged, if you
    want to use cards gold prepaid or gamepass will still ask you for a secondary payment method, only as a requirement since you can turn off auto-renewal, you can use debit card, credit card or paypal account, as a backup payment method, no matter if they don't
    have a balance. And you can spend all your time paying with prepaid cards]
  3. G v zauBerBerg Win User

Hello RockingLeader12,

as I know only once and then Your Xbox subscriptionis suspended. Read

How to pay a pastdue balance for an Xbox subscription
    . Because: Adding a digital code will not settle the balance you owe. You need to settle the outstanding balance!!

Hope this helps

Hola RockingLeader12,

como sé sólo una vez y luego Tu
    suscripción a Xbox se suspende
    .
    Lee Cómo pagar un saldo vencido por una suscripción a Xbox
    . Porque: Agregar un código digital no liquidará el saldo que debes. Usted necesita para liquidar el saldo pendiente !!

Espero que esto ayude
  4. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

si tienes la renovacion automatica usa tu saldo para pagarse o la tarjeta que tienes metida, si no tienen saldo en ninguna de las dos se te vencera el pago y solo podras pagarlo con tarjeta de credito para poder segir usandolo

suerte y saludos

[Translation-hello good morning

if you have the automatic renewal use your balance to pay or the card you have tucked in, if you have no balance in either you will be overpaid and you can only pay it by credit card to be able to follow it using it

luck and greetings]
  5. G v zauBerBerg Win User

No hay problema, para eso estamos aquí. Te deseo una buena noche

[Translation-No problem, that's what we're here for. I wish you a good night]
  6. RockingLeader12 Win User

Ok muchas gracias G v zauBerBerg lo tendré en cuenta muchas gracias linda noche

[Translation-Ok thank you thank you G v zauBerBerg I will keep in mind thank you very much nice night]
Thema:

Loading...
  1. Una duda de pago [A doubt of payment] - Similar Threads - Una duda pago

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  9. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

in XboX Insiders
    MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en...
  10. Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]

in XBoX Sales and Promo
    Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]: Buenas tardes. Hace unos días pedí el reembolso del paquete golpe rojo de fortnite, hoy me notifican que ya se me devolvió el dinero y efectivamente si lo tengo recargado en mi cuenta de...