Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase]

Discus and support Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase] in XBoX Games and Apps to solve the problem; necesito ayuda urgente compre monedas virtuales en apex leguens pero no me han dado las monedas y el banco ya me cobro pero no se que hacer ��... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FidelTorruco Tavera, Sep 9, 2020.

1. Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase]

necesito ayuda urgente compre monedas virtuales en apex leguens pero no me han dado las monedas y el banco ya me cobro pero no se que hacer ��

[Translation-I need urgent help buy virtual currencies in apex legends but they have not given me the coins and the bank already charged me but I don't know what to do ��]

:)

FidelTorruco Tavera, Sep 9, 2020
  2. StuartATrueRed Win User

ask about redeem a code

Hi, Xbox codes you purchase do not have an expiry date. Any codes you have been given as part of a promotion do have an expiry date.

Translation: Hola, los códigos de Xbox que usted compra no tienen una fecha de caducidad. Cualquier código que se le haya dado como parte de una promoción tiene una fecha de caducidad.
  3. Njal the Blue Win User

Problema con xbox live y pregunta para comprar un juego [Translation-Problem with Xbox Live and question to buy a game ]

Hola, hay una alerta de servicio que afecta a las compras en este momento. Si compra Xbox Live con una tarjeta de crédito, debe actualizar directamente a su cuenta, sin códigos https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status

[Translation - Hello, there is a service alert that affects purchases at this time. If you buy Xbox Live with a credit card, you must update directly to your account, without codes https://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status]
  4. XBF Brad A Win User

Hi Fidel,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have an issue with in game currency. We recommend to check your

order history
    that the charge is there completed. If it is you will want to reach out to
    EA support to see why it wasn't added to the account.

Thanks,

Brad
  5. Smwutches Win User

Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]

Si los compra en Xbox One o en el sitio web, necesitaría una tarjeta de crédito o Paypal en el archivo para comprarlos. De lo contrario, puede usar tarjetas de regalo de Xbox si las compra desde una consola 360.

--------

[Mod Translation - If you buy them on Xbox One or on the website, you would need a credit card or Paypal in the file to buy them.
    Otherwise, you can use Xbox gift cards if you buy them from a 360 console.]
  6. Edgarour Win User

control guarantee

Hola! Fue una compra en linea? De caso contrario puedes ir directamente a la tienda donde lo adquiriste

[Mod Translated - Hello! Was it an online purchase? Otherwise you can go directly to the store where you purchased it]
Thema:

Loading...
  1. Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase] - Similar Threads - Una compra Translation

2. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

in XBoX on Consoles
    Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la...
  3. Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...

in XBoX on Windows
    Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...: El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el código del juego, lo peor es que me cobraron de...
  4. No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

in XBoX Games and Apps
    No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase): Cuando quiero comprar algo me aparece NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago Translation: When I want to buy something it appears to me I CANNOT PROCEED...
  5. He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

in XBoX Sales and Promo
    He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox...
  6. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

in XBoX Games and Apps
    como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the...
  7. No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)

in XBoX on Consoles
    No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite): intento comprar algo en el juego Fortnite y me dice Ponerse en contacto con la asistencia de microsoft [TRANSLATE] I try to buy something in the game Fortnite and tells me to contact Microsoft...
  8. me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado

in XBoX Games and Apps
    me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado: No puedo realizar una compra ya que me pide confirmar cuenta, pero el problema es que ya la he confirmado Me he esperado un poco, pero me rechaza la forma de pago ye que tengo que conformar la...
  9. When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un ...

in XBoX Games and Apps
    When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un ...: When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un doble cargo necesito ayuda c2b2ca52-03c5-4bde-94c2-0007db43e903
  10. Payday 2 error en una compra

in XBoX Games and Apps
    Payday 2 error en una compra: Bueno, tengo el Payday 2 y compré la expansión de ''Gage Paquete 2'' pero a la hora de jugar el juego me dice que necesito comprar el dlc cuando ya lo tengo descargado... ¿Alguien sabe que puede...