Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase]
Discus and support Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase] in XBoX Games and Apps to solve the problem; necesito ayuda urgente compre monedas virtuales en apex leguens pero no me han dado las monedas y el banco ya me cobro pero no se que hacer ��... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by FidelTorruco Tavera, Sep 9, 2020.
Thema:
Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase]
Loading...
-
Una compra de Xbox[Translation-An Xbox purchase] - Similar Threads - Una compra Translation
-
Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...
in XBoX on ConsolesInformación enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la... -
Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...
in XBoX on WindowsHize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...: El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el código del juego, lo peor es que me cobraron de... -
No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)
in XBoX Games and AppsNo me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase): Cuando quiero comprar algo me aparece NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago Translation: When I want to buy something it appears to me I CANNOT PROCEED... -
He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...
in XBoX Sales and PromoHe perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox... -
como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...
in XBoX Games and Appscomo puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the... -
No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)
in XBoX on ConsolesNo me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite): intento comprar algo en el juego Fortnite y me dice Ponerse en contacto con la asistencia de microsoft [TRANSLATE] I try to buy something in the game Fortnite and tells me to contact Microsoft... -
me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado
in XBoX Games and Appsme pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado: No puedo realizar una compra ya que me pide confirmar cuenta, pero el problema es que ya la he confirmado Me he esperado un poco, pero me rechaza la forma de pago ye que tengo que conformar la... -
When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un ...
in XBoX Games and AppsWhen I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un ...: When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un doble cargo necesito ayuda c2b2ca52-03c5-4bde-94c2-0007db43e903 -
Payday 2 error en una compra
in XBoX Games and AppsPayday 2 error en una compra: Bueno, tengo el Payday 2 y compré la expansión de ''Gage Paquete 2'' pero a la hora de jugar el juego me dice que necesito comprar el dlc cuando ya lo tengo descargado... ¿Alguien sabe que puede...