un problemita

Discus and support un problemita in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola tengo un problema en mi Xbox, específicamente en mi juego el cual lo tengo en formato digital. el juego el halo the master chief collection el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by detex1342:), Dec 9, 2019.

1. detex1342:)
    detex1342:) Guest

un problemita

hola tengo un problema en mi Xbox, específicamente en mi juego el cual lo tengo en formato digital. el juego el halo the master chief collection el cual luego de la actualización sobre halo reach no me deja iniciar el juego interior halo 4 mientras que los
    demás si además que al entrar al halo 4 se pone la pantalla negra y se cierra la aplicación. necesito ayuda.

:)

detex1342:), Dec 9, 2019
  2. Kev7420 Win User

un problemita

I recommend https://www.halowaypoint.com/en-us/forums/85d779d52cfd46918b4f8b638f2e3c7b/topics
  3. CptMorgnNoBeard Win User

Retrocompatibilidad [Translate] Backward compatibility

Hola buenas señores de xbox les queria decir tengo un problemita tengo mi xbox one s de 1tb y el dia de ahora quise jugar el juego dead space 3 de xbox 360 en mi xbox one s pero no me lo lee y puse igual otro juego de xbox 360 y me lo agarro bien
    solo dead space 3 no y lo unico que me dice es que mire la lista de juegos compatibles con la retro compatiblilidad y ahi sale que es compatible con xbox one ayuda porfavor
    Hi,

Have you checked if the disc has any scratches and attempted to clean it before putting it into your Xbox one?

Regards
  4. gabrielborquez Win User

Error con Xbox Game pass ultimate

No, solo tengo un SSD de un 1 tb
  5. Gerardo C. Win User

Error 0x80242020 / Error en la Instalación del juego Forza Horizon 4

Un placer Daniel, que tengas un excelente día
  6. Sarah Kieffert Win User

Livraisons Xbox One

C'est une édition Day One ou une édition Standard? :)
Thema:

un problemita