Un problema con el DLC voces de gerra

Discus and support Un problema con el DLC voces de gerra in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, el día 15 de abril regalaron el paquete VOCES DE GUERRA del Halo HCS de este año, el día de ayer me llego la notificación que ya se avía... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by oswaldito117, Apr 19, 2018.

1. oswaldito117
    oswaldito117 Guest

Hola, el día 15 de abril regalaron el paquete VOCES DE GUERRA del Halo HCS de este año, el día de ayer me llego la notificación que ya se avía instalado pero en el juego no me aparece
    [Translation] Hello, on April 15 gave away the package war voices of the Halo HCS this year, yesterday I got the notification that still installed but in the game does not appear to me [Translation]

:)

oswaldito117, Apr 19, 2018
  2. por que no puedo responder las preguntas

Mis disculpas, mi español no es muy bueno. Sin embargo, por lo que pude leer sus problemas experiancing con alguien. Tal vez un miembro del personal. Yo recomendaría ponerse en contacto con el centro de llamadas de Microsoft en su país para ayudar con su
    problema. Este es un foro genraly Inglés y muy poca gente será capaz de entender. Contacto con alguien estuviera eres puede ser una mejor opción para usted como el boundry idioma es un problema para nosotros.

¡gracias

Flaming Rudster, Apr 19, 2018
  3. SmileWolfMex
    SmileWolfMex Guest
    redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido

SmileWolfMex, Apr 19, 2018
  4. Un problema con el DLC voces de gerra

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. We want to remind users that the rewards earned during streams such as these can take some time to show up in your account. Typically these do not come as a code, but they can sometimes. Be sure to keep
    an eye out for this content. Thank you.

Mister Taurus, Apr 20, 2018
  5. Mister Taurus Win User

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. We want to remind users that the rewards earned during streams such as these can take some time to show up in your account. Typically these do not come as a code, but they can sometimes. Be sure to keep
    an eye out for this content. Thank you.
  6. Gerardo C. Win User

Problema con mando DualShock4

Hola nuevamente Gian, siento mucho leer que el problema persista.

Solamente para que podamos descartar algunas cosas y para que identifiquemos si el problema es específico de la PC o del propio control agradecería mucho que si tienes la posibilidad intentes conectar un control de PS4 diferente a la misma PC, puede ser algun otro mando que sea de tu propiedad e incluso alguno que pidas prestado a un conocido, incluso también sería de utilidad si verificas si el problema persiste con un mando de Xbox si no consigues otro de PS4.

De esa manera si el problema persiste con otro control podemos determinar que el problema es de la PC y si el problema no sucede en ese caso entonces sería un problema del control original que mencionas en la publicación, ya que veo muy extraño que el control se apague automáticamente, posiblemente sea un problema de hardware ya que si no fuera así se desvincularía nada más.

Saludos!
  7. Pablo Alvaradoalvara Win User

Forza Horizon 4 Crash

Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
  8. Flaming Rudster Win User

por que no puedo responder las preguntas

Mis disculpas, mi español no es muy bueno. Sin embargo, por lo que pude leer sus problemas experiancing con alguien. Tal vez un miembro del personal. Yo recomendaría ponerse en contacto con el centro de llamadas de Microsoft en su país para ayudar con su
    problema. Este es un foro genraly Inglés y muy poca gente será capaz de entender. Contacto con alguien estuviera eres puede ser una mejor opción para usted como el boundry idioma es un problema para nosotros.

¡gracias
  9. DanMen334 Win User

Xbox One Controller Volcano Shadow

puede que el problema sea la tienda, te recomiendo usar la garantía con la tienda o pedir tu reembolso ya que es mas de un control el que tiene problemas
Thema:

Loading...
  1. Un problema con el DLC voces de gerra - Similar Threads - problema con DLC

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...

in XBoX Games and Apps
    Problema con volante Logitech g920 (calibración) Logitech g920 steering wheel problem...: Hola buena ayer me dejó de calibrar mi volante Logitech g920 se queda la luz parpadeando ahí alguna solución gracias. - - - - Hello good, yesterday my Logitech g920 steering wheel stopped...
  6. Problema de progreso con the binding of isaac

in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  7. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  8. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  9. Problema con il DLC "dawn of the dukes"

in XBoX Games and Apps
    Problema con il DLC "dawn of the dukes": Buongiorno Ho acquistato il DLC di aoe 2 de (dawn of the dukes) , scaricato e istallato. Nonostante sembrerebbe tutto andato a buon fine , non riesco a vedere e quindi a giocare al dlc quando...
  10. Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2

in XBoX on Consoles
    Problema con un Dlc de dragón ball xenoverse 2: Me descarge un dlc de dragón ball xenoverse 2 y cuando lo termine de instalar no me salía el contenido que habia comprado y lo reinstale y no me aparece el contenido...