Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]

Discus and support Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me] in XBoX on Consoles to solve the problem; Yo el 5 de Octubre Iba a Jugar tranquilamente pero a las 7:00 Con el amigo que Estaba Jugando (ROCKET LEAGUE) me dijo que iba a probar algo hay Fue... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DonPutazos, Oct 6, 2020.

  1. DonPutazos
    DonPutazos Guest

    Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]


    Yo el 5 de Octubre Iba a Jugar tranquilamente pero a las 7:00 Con el amigo que Estaba Jugando (ROCKET LEAGUE) me dijo que iba a probar algo hay Fue Cuando me llego el mensaje de xbox Y Fue Cundo Me No me dejl ablar Y No puedo enviar mensajes (Nombre Del
    amigo: [mod removed])

    Y ahora Tengo que esperar asta el 7 de Octubre Sin Tener Mi Cuenta Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me] :(.

    -[Translation - On October 5 I was going to play quietly but at 7:00 with the friend who was playing (ROCKET LEAGUE) he told me that he was going to try something there was when the xbox message came to me And it was when he did not let me
    speak AND
    I can't send messages (Friend's Name: [mod removed])

    And now I have to wait until October 7 Without Having My Account Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me] :(.]

    :)
     
    DonPutazos, Oct 6, 2020
    #1
  2. RedwanRidefort Win User

    xbox principal

    me gusta ayudarme a pasar el rato a un amigo

    pero ya no tengo xbox principal den me una porfa

    ----------------------------------------------

    [Translation-I like to help me hang out with a friend

    But I have no main Xbox give me a please]
  3. Chinobenzes Win User

    Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]

    amigo pudiste soluionar el problema

    Me ocurrio lo mismo y no me deja renovar mi suscripción a un que tenga saldo

    [Translation: Friend could soluionar the problem occurred to me the same and will not let me renew my subscription to a balance ]
  4. Juan DavidCastro Cas Win User

    Error de conexión [Connection Error]

    Hey amigo no me funcionó

    [Translation - Hey friend didn't work for me]
  5. MonsterAlex53 Win User

    privilegios de comunicacion restringidos

    No me permite entrar a partidas de mis amigos ni tampoco me permite invitar a jugar a mis amigos

    [Translation: It does not allow me to enter my friends games or not allows me to invite my friends]
  6. XXI KING XXI Win User

    Prolebla de transferencia de contenido

    No amigo creeme se puede un amigo me regalo el comando horda. sin yo tenerlo y ademas juego y tengo instalado el comandno horda y no me coje en mi perfil. solo en el que el me lo paso.

    Translation:

    Friend believe me cannot be a friend gift me the Horde command.
    No I have it and also I play and I have installed the comandno Horde and not me picks up on my profile.
    only where the I step.
Thema:

Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]

Loading...
  1. Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me] - Similar Threads - amigo Baneado Translation

  2. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

    in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  3. nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc

    in XBoX Rewards & Social
    nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc: 我和我的朋友有游戏通行证应用程序,我们有终极订阅,所以我们计划通过云一起玩柯南,我接受了他作为朋友,反之亦然,但是当我去使用 xbox 游戏 时它没有不行,我打开xbox游戏 ,右键单击我的朋友并将 放在游戏上,但调用播放或进入游戏的选项以灰色调显示,我不允许选择,如何和我的朋友一起玩要解决这个问题吗? c2f71658-8b12-4b62-a723-786378adf9a4
  4. mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...

    in XBoX on Mobile
    mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...: [Title translation-my friend opens minecraft with the xbox account started it mtetes to friends to add realms and does not appear we try with another minecraft and nothing that is fixed] ayuda...
  5. nao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...

    in XBoX on Consoles
    nao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...: boa tarde. Comprei um x box one s recentemente, e quando meu filho foi adicionar um amigo para jogar fortnite, nao conseguiu. colocamos ele como convidado, mas ao entrar no jogo, diz que o...
  6. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

    in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  7. Não consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...

    in XBoX on Windows
    Não consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...: Meu amigo possui a assinatura da xbox gamepass e tem acesso a todos os jogos que eu tenho, porem minha versão é a ultimate enquanto a dele é a somente de pc, ele não consegue jogar comigo nem...
  8. Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...

    in XBoX Accessibility
    Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...: A minha voz esta muito baixo tipo muito ja no One não, e o meu amigo que possui fone não está funcionando na retrocompatibilidade sendo que funciona no One.. Soluções? [translation-My voice is...
  9. Meu amigo não consegue me adicionar no minecraft pra P4S[Translation-My friend can't add me...

    in XBoX Games and Apps
    Meu amigo não consegue me adicionar no minecraft pra P4S[Translation-My friend can't add me...: Ele tenta me adicionar mas não acontece nada. Ele joga no PS4 é eu no Xbox one mas ele não consegue me adicionar pra a gente poder jogar juntos [Translation-He tries to add me but nothing...
  10. Não consigo jogar com meu amigo[Translation-I can't play with my friend]

    in XBoX on Windows
    Não consigo jogar com meu amigo[Translation-I can't play with my friend]: Não consigo jogar Minecraft Bedrock Edition come meu amigo. Eu tenho no Pc e ele no Ps4, pesquisando um pouco achei algo sobre a Rede Xbox, logo apos fiz todos os reparos e mesmo assim ainda não...