Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...
Discus and support Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo... in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un amigo que me comparte gold y me tiene en su xbox como xbox principal al igual que yo a él, pero a mi me aparece que no tengo gold y el si lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Pablo10102, Dec 5, 2019.
Thema:
Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...
Loading...
-
Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo... - Similar Threads - Amigo comparte gold
-
Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox
in XboX InsidersCompartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los... -
nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc
in XBoX Rewards & Socialnao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc: 我和我的朋友有游戏通行证应用程序,我们有终极订阅,所以我们计划通过云一起玩柯南,我接受了他作为朋友,反之亦然,但是当我去使用 xbox 游戏 时它没有不行,我打开xbox游戏 ,右键单击我的朋友并将 放在游戏上,但调用播放或进入游戏的选项以灰色调显示,我不允许选择,如何和我的朋友一起玩要解决这个问题吗? c2f71658-8b12-4b62-a723-786378adf9a4 -
mi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...
in XBoX on Mobilemi amigo abre minecraft con la cuenta de xbox iniciada se mtete a amigos para añadir realms...: [Title translation-my friend opens minecraft with the xbox account started it mtetes to friends to add realms and does not appear we try with another minecraft and nothing that is fixed] ayuda... -
Un amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]
in XBoX on ConsolesUn amigo me Ha Baneado -[Translation - A friend Banned me]: Yo el 5 de Octubre Iba a Jugar tranquilamente pero a las 7:00 Con el amigo que Estaba Jugando (ROCKET LEAGUE) me dijo que iba a probar algo hay Fue Cuando me llego el mensaje de xbox Y Fue Cundo... -
nao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...
in XBoX on Consolesnao consigo adicionar um amigo para jogar x box one s[Translation-i can't add a friend to...: boa tarde. Comprei um x box one s recentemente, e quando meu filho foi adicionar um amigo para jogar fortnite, nao conseguiu. colocamos ele como convidado, mas ao entrar no jogo, diz que o... -
Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...
in XBoX AccessibilityComo puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones... -
Não consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...
in XBoX on WindowsNão consigo jogar multiplayer com meu amigo pela gamepass[I cannot play multiplayer with my...: Meu amigo possui a assinatura da xbox gamepass e tem acesso a todos os jogos que eu tenho, porem minha versão é a ultimate enquanto a dele é a somente de pc, ele não consegue jogar comigo nem... -
Porque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...
in XBoX AccessibilityPorque a voz do meu amigo não está saindo e minha voz está tão baixo...: A minha voz esta muito baixo tipo muito ja no One não, e o meu amigo que possui fone não está funcionando na retrocompatibilidade sendo que funciona no One.. Soluções? [translation-My voice is... -
Meu amigo não consegue me adicionar no minecraft pra P4S[Translation-My friend can't add me...
in XBoX Games and AppsMeu amigo não consegue me adicionar no minecraft pra P4S[Translation-My friend can't add me...: Ele tenta me adicionar mas não acontece nada. Ele joga no PS4 é eu no Xbox one mas ele não consegue me adicionar pra a gente poder jogar juntos [Translation-He tries to add me but nothing...