TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA
Discus and support TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA in XBoX Games and Apps to solve the problem; Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan mata gonzalez, Nov 27, 2018.
Thema:
TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA
Loading...
-
TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA - Similar Threads - TRATO CANCELAR UNA
-
Canceling Game Pass (Cancelar game pass)
in XBoX Sales and PromoCanceling Game Pass (Cancelar game pass): Hello, I purchased the game pass ultimate a few months ago when it was like 1 USD because it also included discord nitro. Some of my friends also purchased it and it worked fine, but for some... -
No me permiten cancelar un pedido
in XBoX on MobileNo me permiten cancelar un pedido: Buenos días, he solicitado la compra del Razer Kishi (Xbox) desde la Microsoft Store, pero el estado no cambia y he conseguido otro distribuidor donde me lo pueden traer esta semana. No me dejan... -
Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]
in XBoX Games and AppsCancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda.... -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
Cancelar suscripción de otra persona
in XBoX AccessibilityCancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...
in XBoX on ConsolesCuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to... -
Increible trato de Microsoft a sus clientes. [Translation - Amazing treatment of Microsoft...
in XBoX on WindowsIncreible trato de Microsoft a sus clientes. [Translation - Amazing treatment of Microsoft...: Saludos. Escribo estas lineas [Mod Removed - Inappropriate] y para que sirva de aviso a otras personas que se puedan ver en la misma situación que yo, e incluso para la propia microsoft por si son... -
Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...
in XBoX on WindowsTrato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...: Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que puedo hacer....