Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...

Discus and support Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MonMike1551, Sep 18, 2020.

  1. MonMike1551
    MonMike1551 Guest

    Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...


    Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante. El punto es que mi progreso esta ahi en su cuenta, y ahora
    que quiero jugarlo de nuevo y terminarlo (de preferencia en la mia) pues me encantaria poder retomar ese progreso.

    Hay alguna manera de hacerlo, sin tener que depender de que el no este utilizando su cuenta?

    Se puede guardar los datos del juego en una USB o algo por el estilo, y yo poder retomarlos al jugar en mi cuenta?

    Muchas gracias de antemano!

    [Translation-Hello! Well, it turns out I wanted to go back to playing Witcher 3 and I came across the surprise that when I played it there for 2015 I played it on my brother's account because I was just an infant. The point is that my progress is
    there on your account, and now that I want to play it again and finish it (preferably mine) because I would love to be able to return to that progress.


    Is there any way to do it, without having to rely on him not using his account?


    Can you save the game data on a USB or something like that, and I can pick it up when playing on my account?


    Thank you very much in advance!]

    :)
     
    MonMike1551, Sep 18, 2020
    #1
  2. Edgarour Win User

    Nube de xbox

    Hola! Sí es una situacion dificil Tendras de casualidad en otra guardado tu perfil y mas especifico de gta v? Si bien no es el mas nuevo, te dara mayor progreso porque ya una vez que se crean nuevos datos, remplaza todo en esa consola

    [Edit - Translation] - Hello! Yes it is a difficult situation Will you have a chance in another saved your profile and more specific gta v? Although it is not the newest, it will give you more progress because once new data is created, replace everything
    in that console
  3. Zatomas Win User

    Problemas con el guardado de los juegos [Mod Translation: Problems Saving Games]

    Hi Alexander,

    talking about

    Y ahora el problema que tengo en la xbox one, que no me puedo responder, es ¿como se puede borrar los datos solo por iniciar el juego en otra consola?. Enserio como puede pasar eso, solo quería
     jugar en otra consola y cuando regrese a la anterior TODO el progreso se borro afectando también el guardado en la nube, así que, no me explico como se puede confundir, afectar o eliminar solo por jugar en otra consola, por que no hay mas sistemas de respaldo
     porque cuando reviso las opciones de partidas solo me parecen las opciones de eliminar datos y eliminar datos de todas las consolas.
    may I give you a personal suggestion? Why don't you simply start a new mission/game/story?
  4. Matalarc Win User

    Re-installation of purchased content after factory reset

    primeramente debes de volver a la cuenta que tenias antes de restaurarlo a datos de fabrica, ya que estos quedan guardados en la cuenta. si esto prosigue reinicia tu consola e ingresa de nuevo a tus juegos para reinstalarlos
  5. Alpha Soulneed Win User

    Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

    Entiendo. Si vinculaste las cuentas de Epic y Microsoft y perdiste el progreso, las compras o cualquier artículo, es muy probable que hayas desconectado Xbox de la cuenta Epic a la que estaba originalmente conectada.

    Todos los datos guardados para Fortnite se conservan en Epic, y no en tu consola o cuenta de Xbox. Por esta razón, deberás volver a conectar tu cuenta de Xbox a la cuenta original de Epic para recuperar tu progreso guardado y tus cosas.

    Para desconectar tu cuenta externa, puedes visitar la página Cuentas conectadas (

    http://epicgames.com/account/ connected
    ). Asegúrate de iniciar sesión utilizando la información de tu cuenta Xbox.

    Una vez allí, debes hacer clic en el botón de desconexión debajo de la cuenta. Ten en cuenta que debes verificar tu dirección de correo electrónico antes de poder desconectar una cuenta externa.

    Podrás recuperar tu progreso volviendo a conectarlo a la cuenta original de Epic.

    Para un recordatorio sobre cómo conectar cuentas, consulta este link:

    http://fortnitehelp.epicgames.com/c...do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-

    Espero te sirva. Saludos

    [Translation - I get it. If you linked Epic and Microsoft accounts and lost progress, purchases or any item, it is very likely that you have disconnected Xbox from the Epic account to which you were originally connected. All data stored for Fortnite
    is preserved on Epic, and not on your console or Xbox account. For this reason, you must reconnect your Xbox account to the original Epic account to recover your saved progress and your stuff. To disconnect your external account, you can visit the Connected
    Accounts page (http://epicgames.com/account/connected). Make sure to sign in using the information on your Xbox account. Once there, you must click on the disconnect button
    below the account. Keep in mind that you must verify your email address before you can disconnect an external account. You can recover your progress by reconnecting it to the original Epic account. For a reminder on how to connect accounts, see this link:http://fortnitehelp.epicgames.com/customer/portal/articles/2843279-how-do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-I
    hope it helps you. regards]
  6. Smwutches Win User

    Cambiar de Region

    No es posible migrar la cuenta. Y si se crea una nueva cuenta no hay forma de transferir nada a la nueva cuenta. Sería una cuenta nueva.
Thema:

Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...

Loading...
  1. Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved... - Similar Threads - Transferir progreso datos

  2. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

    in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  3. Preciso transferir minha atual gamertag para outra!

    in XBoX on Windows
    Preciso transferir minha atual gamertag para outra!: Minha gamertag desta conta: "OProprio#5645" possui o histórico e conquistas da edição windows 10 do minecraft, só que eu fiz uma migração da edição java na gamertag: "OProprio#9422", eu tenho...
  4. transferir mundos de minecraft de java a xbox one [Mod Translation - transfer minecraft...

    in XBoX Games and Apps
    transferir mundos de minecraft de java a xbox one [Mod Translation - transfer minecraft...: quiero transferir un mundo de minecraft java a xbox one pero hablo de transferir de pc a la xbox one edition la version antigua la legacy edition porque los tutoriales que vi solo son de la...
  5. Transferir dados[Translation-transfer data]

    in XBoX on Consoles
    Transferir dados[Translation-transfer data]: Eu tenho uma conta xbox com todo o meu save mas esta no email dos meus pais a muito tempo e eu quero passar pro meu email, como eu faço pra fazer essa passagem de dados? [Translation-I have an...
  6. Transferir pontos do rewards para outra conta

    in XBoX on Consoles
    Transferir pontos do rewards para outra conta: Meu pai tem 20.000 pontos no rewards e tem como resgatar 3 meses de gold, tem a possibilidade de gerar um código e usar na minha conta ? b3be61af-633c-46a9-9bb4-d525e7e71785
  7. Tenho 15 dólares na conta EUA... Como faço para transferir para conta BR[Translation-I have...

    in XBoX Accessibility
    Tenho 15 dólares na conta EUA... Como faço para transferir para conta BR[Translation-I have...: Na conta Microsoft dos EUA possuo 15 dolares ... Gostaria de transferir para minha conta BR. Como faço? Se não for possível como utilizo ou retiro? [Translation-In the U.S. Microsoft account I...
  8. transferir licencia xbox 360

    in XBoX Games and Apps
    transferir licencia xbox 360: compañeros mi pregunta es la siguiente saben hoy toca cambiar mi licencia y se la di a un amigo y el esta intentando transferirla y no da la opción de seleccionar y la fecha de transferencia es...
  9. Transferir jogo de um perfil a outro. [Mod Translation - Transfer game from one profile to...

    in XBoX Games and Apps
    Transferir jogo de um perfil a outro. [Mod Translation - Transfer game from one profile to...: Boa tarde! Configurei o XBox One do meu filho com meus dados, e baixei o jogo que ele queria. Depois consegui criar um perfil para ele. Como faço para transferir o jogo para o perfil dele? [Mod...
  10. transferir diablo 3 comprado xbox 360 para one -[Translation - transfer diablo 3 purchased...

    in XBoX Accessibility
    transferir diablo 3 comprado xbox 360 para one -[Translation - transfer diablo 3 purchased...: olá gostaria de ajuda para transferir jogo diablo 3 versão completa comprada no xbox 360 para xbox one s, assim como minicraft, copiei e joguei no pendrive formatado no xbox 360, mas os itens não...