traducir con Xbox one [Translate with Xbox one]
Discus and support traducir con Xbox one [Translate with Xbox one] in XBoX on Consoles to solve the problem; Ingreso a microsoft edge desde la consola y no puedo descargar la extencion para traducir porque solo es compatible con pc y necesito traducir paginas... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OscarR_2112, Sep 13, 2018.
Thema:
traducir con Xbox one [Translate with Xbox one]
Loading...
-
traducir con Xbox one [Translate with Xbox one] - Similar Threads - traducir con Translate
-
I can’t get my mine-con 2019 cape back
in XBoX Games and AppsI can’t get my mine-con 2019 cape back: So back in like 2019 I got the minecon cape and I had it on my Nintendo switch for a couple of years but when I would sign in to my Microsoft account on the switch it wouldn’t let me cause You... -
I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins
in XBoX AccessibilityI get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c -
Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...
in XBoX Games and AppsAge of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The... -
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Error con Auricular astro A10 Gen2
in XboX InsidersError con Auricular astro A10 Gen2: Buenas noches, tengo un problema con mi diadema Astro A10 Gen2, he intentado de todo pero no me reconoce el micrófono, puedo oír todo muy bien tanto en el juego como en llamadas de discord, pero... -
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Error con la actualcion de insiders program
in XboX InsidersError con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...