The surge 2 no inicia con las expansiones

Discus and support The surge 2 no inicia con las expansiones in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by EndoDue, Nov 5, 2021.

1. EndoDue
    EndoDue Guest

Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los cuales empecé a jugar. y ahora no puedo acceder a mi partida porque sin esas expansiones no puedo entrar. Una solución??

:)

EndoDue, Nov 5, 2021
  2. Onyx Is Here Win User

Sorry to hear it. Try deleting the game and all DLC from the console. Then delete your gamertag and powercycle the console by holding the power button on it for 10 seconds till it shuts down and unplug it for 30 seconds. Then restart, redownload your gamertag and the content and try again.
  3. II DIDIER II Win User

Minecraft: Windows 10 Edition me aparece "Desbloquear Juego" a pesar de que lo tengo, ¿como lo soluciono?[Minecraft: Windows 10 Edition I get "Unlock Game" even though I have it, how do I fix it?]

Hola
    Diego Fredes

La sesión con la que inicias Windows 10 para jugar, es la misma con la que compraste el juego en la tienda de Microsoft?
  4. Jurgen1488 Win User

JUEGO [GAME]

compre la complete edition de the witcher 3 wild hunt y se supone que viene con las expansiones y todo el contenido que ha salido hasta ahora, pero no me deja descargar las expansiones, solo se descarga el juego son 40 GB solo del juego.
    Please use the English language, you have a much better chance that someone will help you solve your problem. If you do not speak English, please use Google Translator. Thank you for all of us.
  5. GTS peluzin LE Win User

changing email account andname

Hola mcrenllin

Lamento decirte que no ahi manera de que eso pase , porque es imposible que transfiera ese contenido a otra cuenta ,la unica solución que le veo a ésto es que su hijo tenga la cuenta de epic games ahi si ya cambiaria la cosa , porque teniando la cuenta de
    epic games si inicia sesión en fortnite con otro correo electrónico y cuando inicia yo creo que le va ha pedir esa cuenta de epic

Espero y le allá ayudado
  6. Gerardo C. Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Gracias por la aclaración Francis.

¿Esto te sucede cuando intentas iniciar sesión con tu cuenta Microsoft en la aplicación de Minecraft Launcher? Si no lo estás haciendo así entonces prueba de esa forma, primero inicia sesión en el Launcher del juego y desde ahí mismo en el Launcher ejecuta el juego, debería hacerlo ya con tu sesión iniciada.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. The surge 2 no inicia con las expansiones - Similar Threads - surge inicia con

2. Xbox turn on normally after a power surge

in XBoX on Consoles
    Xbox turn on normally after a power surge: Hello guys, just wanted to check if my Xbox is faulty or not. Unfortunately for the last few days we've experienced power surges in our region due to the electrical company changing some cables...
  3. Should I use a surge protector with the series s

in XBoX on Consoles
    Should I use a surge protector with the series s: Does Microsoft reccomed not using a surge protector with the series s and x fcb021bb-f7e5-45ff-874d-004c00779547
  4. Does power surge count as physical damage to console

in XBoX Games and Apps
    Does power surge count as physical damage to console: Was installing a game until my made a popping sound and turned off, it will not turn on at all 391957ee-e124-45b0-a2c0-bdf8632a4e94
  5. Could my Xbox be damaged from a power surge?

in XBoX on Consoles
    Could my Xbox be damaged from a power surge?: So a few months ago my xbox one s stopped working, it turns on but it wont connect to any displays. Ive already ruled out that its not a hdmi port issue, and ive tried all of the methods for...
  6. meu minecraft launcher nao inicia [Minecraft Launcher does not start]

in XBoX on Windows
    meu minecraft launcher nao inicia [Minecraft Launcher does not start]: eu estava olhando meu computador e achei o minecraft launcher nos adicionados recentemente o launcher da microsoft ai tentei abrir mais nao consigo tento abrir e ele nao abre me ajudem [THE TEXT...
  7. Forza Horizon 4 no me inicia

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 no me inicia: Hace algunos dias quize empezar a jugar forza como normalmente lo hago y al abrir el juego me carga bien y todo el menu principal pero ya despues que le doy empezar al juego y el juego a pesar de...
  8. : Fui formatar meu Xbox one fat e agora ele nao inicia fica verificando atualizações e nao...

in XBoX TV Hardware
    : Fui formatar meu Xbox one fat e agora ele nao inicia fica verificando atualizações e nao...: : Fui formatar meu Xbox one fat e agora ele nao inicia fica verificando atualizações e nao inicia normal oque eu faco me chamem no celular [Mod Removed - PII] Hey Leandro Thank you for taking the...
  9. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  10. Xbox inicia na tela de soluções de problema

in XBoX on Consoles
    Xbox inicia na tela de soluções de problema: Há dois dias, quando eu liguei meu Xbox one (fat ou original) ele iniciou na tela de solução de problemas. Reiniciei o Xbox para ver se resolvia, mas voltou para mesma tela e não iniciava. Fiz o...