Tengo xbox live, pero no me permite jugar online

Discus and support Tengo xbox live, pero no me permite jugar online in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation: I have xbox live, but it does not allow me to play online] canjie un codigo de xbox live, pero no me permitia jugar online en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlejandroG1226, Jul 18, 2017.

1. Tengo xbox live, pero no me permite jugar online

[Title Translation: I have xbox live, but it does not allow me to play online]

canjie un codigo de xbox live, pero no me permitia jugar online en black ops 3, me decia q si tenia xbox live, pero no pude jugar nunca, necesito ayuda

[Translation: Exchange an xbox live code, but it does not allow me to play online in black ops 3, I said if I had xbox live, but I could never play, I need help]

:)

AlejandroG1226, Jul 18, 2017
  2. aleeqac
    aleeqac Guest
    No puedo jugar online Fifa 2013

Alguien me puede ayudar no puedo jugar online, yo tengo el live gold pero cuando voy para jugar online al fifa me dice pass online dañado y nose que es, alguno me puede ayudar? por favorrr

aleeqac, Jul 18, 2017
  3. yondelmillon
    yondelmillon Guest
    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

yo los antes podia jugar multiplaller en call of duty pero un dia me aparecio esto:

yondelmillon, Jul 18, 2017
  4. Tengo xbox live, pero no me permite jugar online

Hey there, Alejandro!

I'm sorry to see any issues playing online! If you redeemed a code, check out your
    Services & subscriptions page to see if it's showing as active there. If it is, you will need to
    contact us via phone or chat support to assist with billing issues. If you purchased Gold through the console and have a billing statement with your bank for Gold, but still don't have it showing
    as active there, you will also want to reach out to our phone or chat support for further assistance.

If neither of these fit for you, then you will need to purchase Gold in order to gain access to multiplayer again.

If you have any other concerns, let me know! I'm happy to help where I can. Tengo xbox live, pero no me permite jugar online :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines and if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Insider Program troubleshooting.

Misses Quinzel, Jul 19, 2017
  5. Misses Quinzel Win User

Hey there, Alejandro!

I'm sorry to see any issues playing online! If you redeemed a code, check out your
    Services & subscriptions page to see if it's showing as active there. If it is, you will need to
    contact us via phone or chat support to assist with billing issues. If you purchased Gold through the console and have a billing statement with your bank for Gold, but still don't have it showing
    as active there, you will also want to reach out to our phone or chat support for further assistance.

If neither of these fit for you, then you will need to purchase Gold in order to gain access to multiplayer again.

If you have any other concerns, let me know! I'm happy to help where I can. :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines and if you're a member of the Xbox Insider Program, check out the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Insider Program troubleshooting.
  6. aleeqac Win User

No puedo jugar online Fifa 2013

Alguien me puede ayudar no puedo jugar online, yo tengo el live gold pero cuando voy para jugar online al fifa me dice pass online dañado y nose que es, alguno me puede ayudar? por favorrr
  7. yondelmillon Win User

yo los antes podia jugar multiplaller en call of duty pero un dia me aparecio esto:

el Perfil real no se le permite jugar Xbox Live
  8. NaoDevils Win User

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  9. des281yahoo Win User

Xbox Live Gold en Venezuela

yo soy de Venezuela tengo una consola y no tengo mucho tiempo con ella pero desde hace unos dias abri una cuenta xbox live pero mexicana porque me regalaron una tarjeta free de 14 dias pero la abri mexicana porque no me explicaron bien la cuestion de la
    zona y la cuestion de la tarjetas, pero igual pude jugar online aunque solamente pude jugar con el amigo que me regalo la tarjeta y un contacto de el porque no tengo mas contacto, actualmente estoy por abrir una cuanta americana que me dijeron que es mas
    fácil encontrar las tarjetas americanas que las libres, tengo halo4 y call of duty mw3 por ahora si quieren me agregan que igual si abro la otra cuenta yo lo agrego a la otra
Thema:

Loading...
  1. Tengo xbox live, pero no me permite jugar online - Similar Threads - Tengo live pero

2. porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...

in XBoX Games and Apps
    porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...: ¿porque? [Translation-why?] 687b006e-3427-4e25-9eff-2cfb6be75d8c
  3. Pague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]

in XBoX Accessibility
    Pague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]: Pague xbox live y no tengo acceso favor su ayuda porque ya me cobraron en mi tarjeta y no estoy usando lo que compre el numero de pedido es [Mod Removed - Personal Information] mi correo es [Mod...
  4. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  5. No puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet

in XBoX on Consoles
    No puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet: Hace unos días cambiaron el módem de mi casa y no puedo jugar en linea, si tengo Internet por que en todos los dispositivos jala bien, incluso puedo jugar en la laptop en linea. El Internet tiene...
  6. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  7. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  8. Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online

in XBoX on Consoles
    Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online: Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero el dia de hoy, cuando intento jugar en...
  9. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  10. Tengo xbox Libe pero no me deja dar de alta xbox Live rewards

in XBoX Games and Apps
    Tengo xbox Libe pero no me deja dar de alta xbox Live rewards: tengo cuenta xbox live. Pero no me deja dar de alta xbox live rewards. Gracias. 10d2bc30-7d59-4291-8a81-c1c962c7c936