Tengo xbox live, pero no me permite jugar online
Discus and support Tengo xbox live, pero no me permite jugar online in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation: I have xbox live, but it does not allow me to play online] canjie un codigo de xbox live, pero no me permitia jugar online en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlejandroG1226, Jul 18, 2017.
Thema:
Tengo xbox live, pero no me permite jugar online
Loading...
-
Tengo xbox live, pero no me permite jugar online - Similar Threads - Tengo live pero
-
porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...
in XBoX Games and Appsporque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...: ¿porque? [Translation-why?] 687b006e-3427-4e25-9eff-2cfb6be75d8c -
Pague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]
in XBoX AccessibilityPague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]: Pague xbox live y no tengo acceso favor su ayuda porque ya me cobraron en mi tarjeta y no estoy usando lo que compre el numero de pedido es [Mod Removed - Personal Information] mi correo es [Mod... -
Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...
in XBoX AccessibilityComo puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por... -
No puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet
in XBoX on ConsolesNo puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet: Hace unos días cambiaron el módem de mi casa y no puedo jugar en linea, si tengo Internet por que en todos los dispositivos jala bien, incluso puedo jugar en la laptop en linea. El Internet tiene... -
Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...
in XBoX on ConsolesTengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de... -
Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...
in XBoX on ConsolesHola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox... -
Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online
in XBoX on ConsolesTengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online: Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero el dia de hoy, cuando intento jugar en... -
Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...
in XBoX Sales and PromoTengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado... -
Tengo xbox Libe pero no me deja dar de alta xbox Live rewards
in XBoX Games and AppsTengo xbox Libe pero no me deja dar de alta xbox Live rewards: tengo cuenta xbox live. Pero no me deja dar de alta xbox live rewards. Gracias. 10d2bc30-7d59-4291-8a81-c1c962c7c936