Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online
Discus and support Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online in XBoX on Consoles to solve the problem; Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PauloParMX, Jun 15, 2019.
Thema:
Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online
Loading...
-
Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online - Similar Threads - Tengo live Gold
-
porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...
in XBoX Games and Appsporque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...: ¿porque? [Translation-why?] 687b006e-3427-4e25-9eff-2cfb6be75d8c -
Pague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]
in XBoX AccessibilityPague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]: Pague xbox live y no tengo acceso favor su ayuda porque ya me cobraron en mi tarjeta y no estoy usando lo que compre el numero de pedido es [Mod Removed - Personal Information] mi correo es [Mod... -
Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...
in XBoX AccessibilityComo puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por... -
No puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet
in XBoX on ConsolesNo puedo conectarme a Xbox Live pero tengo si tengo internet: Hace unos días cambiaron el módem de mi casa y no puedo jugar en linea, si tengo Internet por que en todos los dispositivos jala bien, incluso puedo jugar en la laptop en linea. El Internet tiene... -
Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...
in XBoX on ConsolesTengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de... -
Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...
in XBoX Sales and PromoTengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado... -
en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...
in XBoX Games and Appsen mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...: [Translation - In my case will not let me pay my susripcion gold Xbox Live I designed that I have to pay with credit card or debit but I want to pay with the balance of my account] no puedo pagar... -
Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold
in XBoX on ConsolesTengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold: Tengo un problema en la suscripción ya que compre una de 1 año y a la hora que quiero jugar en línea me dice como si no tuviera esa membresia y eso es un problema grave espero que lo puedan... -
No me funciona xbox live y tengo gold
in XBoX on ConsolesNo me funciona xbox live y tengo gold: 1.compre una tarjeta de prepago de xbox live gold de un mes y juego grand thef auto 5 y si me deja jugarlo solo que me aparece que me una a xbox live gold y no me deja invitar amigos a la partida...