Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)

Discus and support Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema) in XBoX on Consoles to solve the problem; Me gustaría resolver la incidencia creada tras la compra de "Xbox Game Pass" de un mes. Para poder jugar on line 8622a6ae-e24e-4e4f-b9c1-3daf34ca392c Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DuplexBicycle24, Jan 30, 2019.

  1. Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)


    Me gustaría resolver la incidencia creada tras la compra de "Xbox Game Pass" de un mes. Para poder jugar on line

    :)
     
    DuplexBicycle24, Jan 30, 2019
    #1
  2. lPwHl ArThUrO S Win User

    Can't access to Xbox Live TODAY

    Yo tengo el problema desde el día de hoy, me aparece que necesita un adaptador de red inalámbrica, el cual no me lo pedía antes, mi consola es la xbox 360 slim, entonces no tiene necesidad de usar un adaptador ya que tiene su propia red inalámbrica hasta
    donde yo tengo entendido. ¿Es el mismo problema el de uds? ¿o que puedo hacer? Por favor ayúdenme.
  3. gonzalorusso Win User

    Code status 4476 0000 D080 8015 000A

    Tengo el mismo problema q todos no me deja jugar a un par de juegos nescesito solucion ya !!!! No puedo jugar a nada !!!
  4. osvaldocastaneda Win User

    My Account is age restricted?

    Tengo un problema mi xbox one se desconecta muy seguido de mi Red wifi no puedo jugar ni hacer otras cosas por ese problema alguien me puede ayudar
  5. Blackpanter1422 Win User

    error 0x80a4001a and not access the configuration

    Tengo un problema al iniciar sesión No puedo encontrar ningún perfil y veo el código de error 0x80a4001a. ¿No puedo acceder a la configuración? usted me podría ayudar
    No puedo iniciar sesión en mi xbox one y es realmente molesto.
  6. PUMA HUASTECO Win User

    X360 Update Preview copy of Halo Reach incompatible with Halo Reach Title Update?

    El problema que tengo yo es parecido... pero lo que mas me molesta es que no puedo jugar en MATCHMAKING... cuando quiero unirme a jugar con amigos no puedo, manda mensaje de que la "versión es incompatible". Lo que me dicen mis amigos es que en la pagina
    principal del uego el logotipo de BUNGIE se lee versión 1.1 la mía no dice eso... El juego lo compre directamente del bazar de xbox live. A quien le reclamo esto? En soporte técnico me sugieren que formtie el disco, pero tengo varios juegos y no creo sea una
    solución viable.
Thema:

Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)

Loading...
  1. Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema) - Similar Threads - Tengo Game Pass

  2. Tengo problemas para conectar Game Pass a mi Xbox One[I'm having trouble connecting Game...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para conectar Game Pass a mi Xbox One[I'm having trouble connecting Game...: Buenas tardes, estoy intentando entrar a descargar algún juego de Game Pass a mi Xbox One, pero la consola me da un carte que no puede mostrar juegos de Game Pass en este momento, siendo que tengo...
  3. Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...: [img] Y le doy a si y no me muestra ninguna descarga ni nada pendiente. Despues de mirar un poco por el juego vi que estan instalados [img] Pero me aparecen bloqueados que puedo hacer? [Title...
  4. Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

    in XBoX on Windows
    Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC: En Febrero cambie a Game Pass Ultimate con la idea de poder jugar en mi Xbox y en mi PC. El asunto es tal que al abrir mi pestaña de suscripciones queda escrito que tengo contratado Ultimate,...
  5. Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate

    in XBoX Sales and Promo
    Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate: Hola, me regalaron 3 meses de game pass pc y lo quiero canjear, pero yo tengo game pass ultimate podria canjearlo y que se sumara al tiempo que tengo de game pass ultimate? O se me quitaria game...
  6. tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...

    in XBoX on Consoles
    tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...: [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal...
  7. Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...

    in XBoX Accessibility
    Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...: [Mod Translation; Title - Sorry I have credit in my Microsoft game but I can't use it to pay for my game pass could you please help me] necesito ayuda ya que tengo saldo en mi micro soft pero no...
  8. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  9. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

    in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  10. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

    in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...