Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]
Discus and support Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes. Hace unos días pedí el reembolso del paquete golpe rojo de fortnite, hoy me notifican que ya se me devolvió el dinero y efectivamente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Mahecha boss, Aug 23, 2019.
Thema:
Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]
Loading...
-
Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund] - Similar Threads - Tengo una duda
-
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.
in XBoX AccessibilityCompré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así... -
¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...
in XBoX Games and Apps¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se... -
Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]
in XBoX on ConsolesTengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance... -
Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...
in XBoX on ConsolesBuenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios... -
el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...
in XBoX Games and Appsel juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...: [Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started] Gracias ,,necesito saber si mi perfil puede dañarse ,porque solo lo e visto en... -
Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...
in XBoX on ConsolesHola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox... -
FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...
in XBoX Games and AppsFIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...: Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible Translation: [Fifa does... -
Tengo Minecraft comprado mediante una clave, pero no puedo jugarlo,m e pide comprarlo otra...
in XBoX Games and AppsTengo Minecraft comprado mediante una clave, pero no puedo jugarlo,m e pide comprarlo otra...: Buenos días: El otro día migré mi antigua cuenta de minecraft a una cuenta mojang, y tenia en la opciones, el reclamar la versión de windows 10 de minecraft mediante un código. Le di a reclamar,...