tengo un problema [Translation - I have a problem]

Discus and support tengo un problema [Translation - I have a problem] in XBoX Accessibility to solve the problem; hola no puedo iniciar mi xbox one S por que me aparese este codigo de error 0x80072EE7 0x00000000 0x00000200 me podrian ayudar porfavor [Translation -... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by pedro_081, May 4, 2019.

1. pedro_081
    pedro_081 Guest

hola no puedo iniciar mi xbox one S por que me aparese este codigo de error 0x80072EE7 0x00000000 0x00000200 me podrian ayudar porfavor

[Translation - hello I can not start my xbox one S because I see this error code 0x80072EE7
    0x00000000 0x00000200 could you help me please]

:)

pedro_081, May 4, 2019
  2. BeastBadshah Win User

Descargue el archivo de actualización del sistema sin conexión (OSU1) Para usar la actualización del sistema sin conexión, necesitará:

Una PC basada en Windows con una conexión a Internet y un puerto USB. Una unidad flash USB con un mínimo de 4 GB de espacio formateado como NTFS. La mayoría de las unidades flash USB vienen formateadas como FAT32 y tendrán que ser reformateadas a NTFS. Tenga
    en cuenta que formatear una unidad flash USB para este procedimiento borrará todos los archivos en ella. Realice una copia de seguridad o transfiera cualquier archivo en su unidad flash antes de formatear la unidad. Para obtener información sobre cómo formatear
    una unidad flash USB a NTFS usando una PC, consulte Cómo formatear una unidad flash a NTFS en Windows.

Conecte su unidad flash USB a un puerto USB en su computadora. Abra el archivo de actualización del sistema sin conexión OSU1. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de actualización de la consola en su computadora. Descomprima el archivo haciendo
    clic derecho en el archivo y seleccionando Extraer todo en el menú emergente. Copie el archivo $ SystemUpdate del archivo .zip en su unidad flash. Nota Los archivos deben copiarse en el directorio raíz y no debe haber ningún otro archivo en la unidad flash.
    Desconecte la unidad flash USB de su computadora.

En la xbox one s:

Ahora que tiene el archivo correcto de Actualización del sistema sin conexión guardado en su unidad flash USB, puede instalarlo en su consola Xbox One utilizando la opción Actualización del sistema sin conexión en el Solucionador de problemas de inicio de Xbox.

Nota: si necesita que aparezca el Solucionador de problemas de inicio de Xbox en su consola, siga estos pasos:

Apague la consola y luego desenchufe el cable de alimentación para asegurarse de que la consola esté completamente apagada. Espere 30 segundos y luego vuelva a enchufar el cable de alimentación. Mantenga presionado el botón BIND (ubicado en el lado izquierdo
    de la consola) y el botón EJECT (ubicado en la parte frontal de la consola), y luego presione el botón Xbox en la consola. Continúe presionando los botones BIND y EJECT durante 10-15 segundos. Escuche dos tonos de "encendido" con un par de segundos de diferencia.
    Puede soltar los botones BIND y EJECT después del segundo tono de encendido. La consola debe encenderse y llevarlo directamente al Solucionador de problemas de inicio de Xbox. Conecte la unidad flash USB con los archivos de actualización del sistema sin conexión
    a un puerto USB en su consola Xbox One. Cuando se inserta la unidad flash, la opción Actualización del sistema sin conexión en el Solucionador de problemas de inicio de Xbox se activa. Use el D-pad y el botón A en su controlador para seleccionar Actualización
    del sistema sin conexión para iniciar la actualización usando los archivos guardados en su unidad flash

[Translation -

Download the offline system update file (OSU1) to use the offline system update, you will need:

A Windows-based PC with an Internet connection and a USB port. A USB flash drive with a minimum of 4GB of space formatted as NTFS. Most USB flash drives are formatted as FAT32 and will need to be reformatted to NTFS. Please note that formatting a
    USB flash drive for this procedure will erase all files in it. Backup or transfer any file to your flash drive before formatting the drive. For information on how to format a USB flash drive to NTFS using a PC, see how to format a flash drive to NTFS on Windows.

Connect your USB flash drive to a USB port on your computer. Open the System update file offline OSU1. Click Save to save the console update. zip file to your computer. Unzip the file by right-clicking the file and selecting extract everything from
    the pop-up menu. Copy the $ SystemUpdate file from the. zip file to your flash drive. Note The files must be copied to the root directory and there should be no other file in the flash drive. Disconnect the USB flash drive from your computer.

On the Xbox One s:

Now that you have the correct offline system update file saved on your USB flash drive, you can install it on your Xbox One console by using the Offline System Update option in the Xbox Startup troubleshooter.

Note: If you need the Xbox Boot troubleshooter to appear on your console, follow these steps:

Turn off the console and then unplug the power cord to make sure the console is completely off. Wait 30 seconds and then plug the power cord back in. Press and hold the BIND button (located on the left side of the console) and the EJECT button (located
    on the front of the console), then press the Xbox button on the console. Continue to press the BIND and EJECT buttons for 10-15 seconds. Listen to two tones of "on " with a couple of seconds of difference. You can release the BIND and EJECT buttons after the
    second power-on tone. The console must be turned on and taken directly to the Xbox Startup troubleshooter. Connect the USB flash drive with the system update files offline to a USB port on your Xbox One console. When the flash drive is inserted, the offline
    system Update option in the Xbox Startup troubleshooter is activated. Use the D-pad and the A button on your controller to select Offline System update to start the update using the files saved on your flash drive]
  3. DirefulCellar68 Win User

I have the same problem bt i already did the offline update and still does not work
  4. XBF Ruben D Win User

Hello Pedro!

Thank you for posting on Xbox Forums! I will be happy to assist you today with the Xbox One S issue. In regards to the Error code, 0x80072EE7, It would seem that you may want to try

Restarting or Power cycling
    your console. If that doesn't work, then as the ambassador has stated, I would try and

Offline System Update
    , to try and resolve the issue. If you need further assistance, please, feel free to reply back letting us know. Thank you again for posting on Xbox Forums!
  5. ToneyJxska Win User

エラーメッセージ0x80048504と表示される。[Translation-Error message 0x80048504 is displayed.]

tengo problema con mi traductor

[Translation-I have a problem with my translator]
  6. LauraTorres2 Win User

Erorr Code 0x80a4001e

Yo tambien tambien tengo un xbox one s con el mismo problema, me podrian ayudar, porfavor.

-[Translation - I also have an Xbox One s with the same problem, I could help, please.]
Thema:

Loading...
  1. tengo un problema [Translation - I have a problem] - Similar Threads - tengo problema Translation

2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  6. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  7. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  8. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  9. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  10. Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el...