Tengo un problema/I have a problem
Discus and support Tengo un problema/I have a problem in XBoX Accessibility to solve the problem; He intentado acceder a mi cuenta de Xbox en internet, pero no me quiere acceder :/ ni iniciar sesión [Translation-I tried to access my Xbox account on... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by craftblast111, Jul 11, 2019.
Thema:
Tengo un problema/I have a problem
Loading...
-
Tengo un problema/I have a problem - Similar Threads - Tengo problema problem
-
Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...
in XBoX Games and AppsTengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se... -
Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]
in XBoX AccessibilityTengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta... -
Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]
in XBoX AccessibilityTengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my... -
Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]
in XBoX on ConsolesTengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance... -
Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...
in XBoX on WindowsTengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he... -
Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]
in XBoX on WindowsTengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el... -
AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...
in XBoX on ConsolesAYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...: Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice y pague en el instante con mi tarjeta de... -
Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...
in XBoX on ConsolesTengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de... -
Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...
in XBoX AccessibilityTengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...