Tengo un problema/I have a problem

Discus and support Tengo un problema/I have a problem in XBoX Accessibility to solve the problem; He intentado acceder a mi cuenta de Xbox en internet, pero no me quiere acceder :/ ni iniciar sesión [Translation-I tried to access my Xbox account on... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by craftblast111, Jul 11, 2019.

1. Tengo un problema/I have a problem

He intentado acceder a mi cuenta de Xbox en internet, pero no me quiere acceder :/ ni iniciar sesión

[Translation-I tried to access my Xbox account on the internet, but you do not want to access me :/ nor log in]

Tengo un problema/I have a problem [​IMG]

:)

craftblast111, Jul 11, 2019
  2. Miss Bijoux Win User

TENGO UN PROBLEMA [I have a problem]

Hey there!

I'm sorry to hear about the issue. For help with billing related issues, you'll want to reach out to your local
    phone/chat support team. They can take a closer look and see what's going on with your account. We are public facing so we can't dig too far into personal information.

Good luck! :)
  3. Edgarour Win User

Ya intentaste en otro navegador o pc? A mi me pasaba en chrome en mi celular, con el tiempo se quito pero si pasa

[Translation-Have you tried another browser or pc? I used to spend in chrome on my cell phone, eventually I take it off but if it happens ]
  4. DanMen334 Win User

primero que nada seria bueno verificar que el navegador no es el problema, intenta hacerlo con otro navegador, en caso de que aun así no te permita intenta iniciar sesión, intenta hacerlo en tu correo de hotmail o perfil de mixer si inicias sesión en alguna
    tu perfil estará activa en todas, así podrás acceder a la pagina que requieres.

[Translation-first of all it would be good to verify that the browser is not the problem, try to do it with another browser, in case it still does not allow you to try to log in, try to do it in your hotmail email or mixer profile if you log in to
    any profile your profile will be active goes all right, so you can access the page you require. ]
  5. Dageto Kraft Win User

Hola buen dia

que error te aparece?

ya comprobaste el estado de servicio de xbox live?

saludos

[Translation-Hello good morning

What error does it appear to you?

have you checked the service status of xbox live?

Best regards]
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Thema:

Loading...
  1. Tengo un problema/I have a problem - Similar Threads - Tengo problema problem

2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  4. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  5. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  6. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  7. Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el...
  8. AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...

in XBoX on Consoles
    AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...: Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice y pague en el instante con mi tarjeta de...
  9. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  10. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...