Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

Discus and support Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AdoreJam hr, Sep 7, 2017.

  1. AdoreJam hr
    AdoreJam hr Guest

    Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one


    Hace unos dias compre un juego de xbox 360 recompatible para la one , era el battlefield 3 , al principio no me cargaba pero cuando puse el disco multiplayer me dejo entrar y me dejaba jugar la campaña asta que de repente en una misión de aviones se me
    quedo pegado , reinicie varias veces mi xbox pero nada igual se quedaba pegado , cree una nueva partida con el fin de ver si solo era un simple error pero no apenas llegue a la misma misión se me quedo pegado igual que la otra partida . PORFAVOR AYUDA Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one :(

    [translation]

    A few days ago I bought a game of xbox 360 recompatible for the one, it was the battlefield 3, at first it did not load me but when I put the multiplayer disk I let in and let me play the campaign so that suddenly on an aircraft mission I I stuck, restart my
    xbox several times but nothing was stuck, create a new game in order to see if it was just a simple error but not just get to the same mission I was stuck the same as the other game. PLEASE HELP Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one :(


    :)
     
    AdoreJam hr, Sep 7, 2017
    #1
  2. Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

    Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
     
    MarceCalniquer, Sep 7, 2017
    #2
  3. NonZalek
    NonZalek Guest
    Juego se queda cargando..

    1.Tengo un problema con todos los juegos que tengo instalados, ya que al iniciarlo se queda en la parte donde carga el juego y de ahi no se mueve, que podra ser? Agradeceria su apoyo Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one :( , gracias.
     
    NonZalek, Sep 7, 2017
    #3
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

    Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

    Hey there AdoreJam hr.

    Sorry to hear about the troubles with Battlefield 3! Have you had a chance to check out this

    Backward Compatible troubleshooter
    yet? If not, please be sure to run through all the provided steps on that post including the survey provided near the end. Keep us looped in with how it goes Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one :)
     
    Mister Maka, Sep 8, 2017
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Tengo un problema con un juego de 360 recompatiblepara xbox one

Users found this page by searching for:

  1. battlefield 3 recompatible