Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

Discus and support Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la... in XBoX on Windows to solve the problem; [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with... Discussion in 'XBoX on Windows' started by IvanMellin, May 27, 2020.

  1. IvanMellin
    IvanMellin Guest

    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...


    [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to play perfect]

    si alguien me dice como resolver el problema por favor

    [Translation-if someone tells me how to solve the problem please]

    :)
     
    IvanMellin, May 27, 2020
    #1
  2. AyeOrta Win User

    no puedo separar mis cuentas

    Tengo dos cuentas de Xbox con el mismo correo y no me deja entrar a la que siempre uso, eh tratado de solucionar el problema pero siempre me mete a la cuenta que no uso
  3. lPwHl ArThUrO S Win User

    Can't access to Xbox Live TODAY

    Yo tengo el problema desde el día de hoy, me aparece que necesita un adaptador de red inalámbrica, el cual no me lo pedía antes, mi consola es la xbox 360 slim, entonces no tiene necesidad de usar un adaptador ya que tiene su propia red inalámbrica hasta
    donde yo tengo entendido. ¿Es el mismo problema el de uds? ¿o que puedo hacer? Por favor ayúdenme.
  4. MarceCalniquer Win User

    Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

    Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
  5. xll SanT llx Win User

    Migrar mi gamertag a Mexico

    carajo tengo el mismo problema la mia se hiso en una ciudad llamada NORGE y la quiero cambiar a Mexico y no me deja grrr y no quiero hacer otra ya que esta tiene el correo que siempre reviso, saben cual es el numero de soporte aqui en Mexico para llamar?
  6. MarcoEspaña Win User

    (MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not visible to my friends

    Chicos, quizás el problema que tenemos es por jugar con datos móviles. Ustedes juegan de esa manera?
    Yo juego con datos pero tengo siempre el mismo problema... tiene que ver eso?
Thema:

Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

Loading...
  1. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la... - Similar Threads - Tengo problema con

  2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  4. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  5. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  6. Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el...
  7. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  8. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  9. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

    in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  10. Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con la autenticacion en dos pasos en epic [Translation-I have a problem...: En mi cuenta de epic games tengo activada la autenticacion en dos pasos pero cuando inicio Fortnite y me dirijo ala tienda de objetos para poder enviar regalos me aparece que ocupo activarla pero...