Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360

Discus and support Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360 in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Rovyn193, Jul 8, 2019.

1. Rovyn193
    Rovyn193 Guest

Mi problema es cuando unirme a Xbox live con mi otra cuenta pero la consola me pone que hay un erro que lo vuelva hacer en otro momento llevo 1 semana , tambien cuando quiero descargar un perfil y no me deja hacer transferencias de licencia y me
    puso que ya había echo una y no se como por que y con quien.

Y cambie mi contraseña y quite todos los dispositivos que la tuviesen , lo intente en otras consolas y me pasa lo mismo que weslo que puedo hacer.

:)

Rovyn193, Jul 8, 2019
  2. WPAK Win User

Web translation:

I get a problem with my Xbox360 account

My problem is when I join Xbox live with my other account but the console tells me that there is a mistake that I can do it again another week, also when I want to download a profile and it does not let me make license transfers and it put me
    I had already done one and I do not know why and with whom.

And change my password and remove all devices that have it, try it on other consoles and the same thing happens to me as I can do.

Response:

Hi there,

regarding the license transfer part, you can only perform a license transfer once in a certain period (often 3-4 months) if you have recently performed one you will have to wait until you can do it again. A license transfer should only be done
    on your own primary console.

Regarding the problem with the account, be sure to check
    http://account.microsoft.com
    to verify that all information is correct and updated there. After that try the following:

1. Check if there are any corrupt or incomplete profiles on the Xbox 360. If there are, please remove those

2. If the profile that is experiencing issues is on there, remove that too.

3. Clear the console cache 3x via Settings - System - Storage - Highlight storage device and press Y to show a menu with the option to clear the cache

4. Restart the console

5. Clear the cache one more time

6. Try to download the profile again.

Let us know the results
  3. XBF Chris J Win User

Hello Oscar,

Thank you for posting here on the Xbox forums. This thread is a bit old, so it will be locked due to its age. If you require support, or would like to start a discussion, please create a new thread. We will be happy to help you there!

Thanks again
  4. oscar josecalcurian Win User

mi equipo se desconfigura todo y se pega la consola

[Edit - Translation] - my team misconfigures everything and sticks the console
  5. KILLERHERO87 Win User

ERROR: 8015401D

Y pudiste solucionarlo??? yo tengo el mismo problema creé un perfil nuevo para el live...y ahí no tengo problemas....

Lo que quiero es unir mi perfil de más de 1 año, en donde tengo mis logros, puntos grabaciones de los juegos y todo, pasarlo al live, unir esa cuenta al live, para ya no tener que hacer puntos empezando desde CERO...
  6. Fili Farideh Win User

I can't verify my settings account using the link aka.ms/familyverify. He's trying to get permission to add money to his account and I don't get the notification.

Tengo el mismo problema. No puedo ligar la cuenta de mi hijo a Family Safety.
Thema:

Loading...
  1. Tengo un problema com mi cuenta de Xbox360 - Similar Threads - Tengo problema com

2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  6. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  7. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  8. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  9. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  10. Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el...