Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

Discus and support Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected... in XBoX on Consoles to solve the problem; El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FriskierLion755, Aug 2, 2019.

1. Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola.

Cuando revisé en mi historial de pedidos aparece que mi pago fue rechazado, pero el dinero no se ha reembolsado y ya ha pasado casi un mes. Debido a que aun no estoy en el pais no puedo revisar si puedo jugar o no dicho juego.

Gracias de antemano a quien me oriente para saber que puedo hacer.

[Translate by Mod]

The problem is that I ordered a game in advance on June 2nd, and that's where I had to leave the country and I couldn't monitor the game from my console.

When I checked my order history it appears that my payment was declined, but the money has not been refunded and it has been almost a month. Because I'm not in the country yet, I can't check whether or not I can play that game.

Thank you in advance to anyone who directs me to know what I can do.

:)

FriskierLion755, Aug 2, 2019
  2. luissolid Win User

Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected payment but the money has not been disbursed

Hola! Que tal FriskierLion755! Mi en este caso cuando el cargo no procede, el dinero se regresa a tu cuenta bancaria, el detalle que depende
    de tu banco. Puedo tomar de 21 dias hasta 90 dias dependiendo de tu institución bancaria.

Te recomiendo que te comuniques con ellos para verificar cuando estaría disponible el dinero, de igual manera te puedas apoyar con soporte de Xbox para verificar si ellos ya hicieron el "Rembolso" o sencillamente nunca se cobro.

Saludos!

------------

[Mod Translation - Hello! How about FriskierLion755! My in this case when the charge does not come, the money is returned to your bank account, the detail that depends on your bank. It can take 21 days up to 90 days depending on your banking institution.

I recommend that you contact them to check when the money would be available, as well as you can support yourself with Xbox support to check if they have already made the "Refund" or simply never charged.

Best regards!]
  3. XBF Felixx P Win User

Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected payment but the money has not been disbursed

Hello FriskierLion755!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

I'm sorry to hear about the issue with your pre-order game / refund.

I would first suggest checking your Microsoft order history to confirm whether or not the purchase went through:

View your Microsoft Store order history

I would also suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to look into your billing account and explain to you what happended with that pre-order / transaction.

As
    provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Let us know!

Felix

Xbox forums support
  4. FriskierLion755 Win User

"Reembolsado" perdón

[Translate]

"Refunded" Sorry
  5. FriskierLion755 Win User

Muchas Gracias, en serio.

-----

[Mod Translation - Thank you very much, really. ]
  6. VistecDeMole Win User

xbox game pass subscription

tengo una subscripcion vencida hace 1 día de $599 y tengo $718 de saldo,me rechazan el pago igualmente y se supone que hay un cargo de $0,00 de impuestos,quiero saber si algo está mal con mi tarjeta o si es un problema de la plataforma.

[Translation-I have a subscription expired for 1 day of $ 599 and I have $ 718 of balance, they reject the payment anyway and there is supposed to be a charge of $ 0.00 of taxes, I want to know if something is wrong with my card or if it is a problem
    of the platform.]
    A mi también me paso algo parecido,en pago y facturación,tengo 260$ pero cuando voy a comprar game pass me sale que tengo 31$ pesos
Thema:

Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

Loading...
  1. Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected... - Similar Threads - Tengo pago rechazado

2. I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...

in XBoX Games and Apps
    I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  5. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  6. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  7. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  8. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  9. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  10. tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...

in XBoX on Consoles
    tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...: [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal...