tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...

Discus and support tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by BrawnieVarg10, Jan 12, 2020.

  1. tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...


    [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!]

    Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal no tengo dinero y es ahí donde se factura el pago, pero en cambio en mi saldo de la cuenta tengo $265 mxn y con ese dinero quiero pagar!!!

    alguien que me de una solucion porque no me permite el pago

    ¡Muchas gracias!

    [Mod Translation - My debit is $208 mxn and the payment methods I have are gift cards and paypal. in the paypal account I have no money and that is where the payment is billed but instead in my account balance I have $265 mxn and with that money
    I want to pay


    I don't know if someone can help me with it or tell me another way to pay that debit, nor do I know if buying a game pass card will pay the debit


    Thanks a lot!]

    :)
     
    BrawnieVarg10, Jan 12, 2020
    #1
  2. AlexanderCasimiro Win User

    No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

    Tengo el mismo problema, pero ahora decidí esperar un poco más de lo habitual y si me dejo entrar
  3. Miguel GonzalezMeloc Win User

    quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to request a refund for an xbox game pass subscription and I can't]

    Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate pase del juego por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezar a cobrarme la renovación como mi tarjeta no tenia dinero trataban de cobrarme casi
    todos los días por lo cual casi me bloquean la tarjeta. me contacte con el servicio técnico y yo dije que la única forma de que me dejaran de cobrar era pagando pero que después podría optar a un reembolso y ahora que lo página e intento obtener
    mi reembolso no me lo permite

    [Traducción: quiero solicitar un reembolso pero no lo permito, hace mucho tiempo que contraté el pase del juego porque estaba en oferta, pero olvidé cancelarlo y después de un tiempo comenzaron a cobrarme la renovación ya que mi tarjeta
    no tenía dinero probado cargarme casi todos los días, así que casi b están ejecutando la tarjeta.
    Me puse en contacto con el servicio técnico y él me dijo que la única forma en que dejarían de cobrarme era pagando, pero que luego podría optar por un reembolso y ahora que busco y trato de obtener mi reembolso I]
  4. FelipeContreras Zamo Win User

    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

    Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  5. XBF Eladio M Win User

    tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite, alguien que me ayude por favor!!

    Hey Brawnie

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are seeking to pay a past due balance on your account.

    At this time, you are unable to
    pay a past due balance
    with the funds in your Microsoft account. The only way you would be able to pay the pending balance on your account would have to be to use a debit or credit card to settle that balance.

    If you are experiencing further issues settling this balance, your best bet would be to

    Contact Xbox Customer Support
    so that they may be able to assist you further.

    I hope this is of some use to you.
  6. xJCplDxSHESHO Win User

    tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite, alguien que me ayude por favor!!

    Tal vez este link te ayude:

    https://support.microsoft.com/es-mx/help/4028156/microsoft-account-pay-for-a-past-due-microsoft-subscription

    *Creo que no puedes pagar con tu saldo de cuenta de Xbox

    [Translation - Maybe this link helps you:

    * I think you can't pay with your Xbox account balance]
Thema:

tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...

Loading...
  1. tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,... - Similar Threads - tengo adeudo pago

  2. I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...

    in XBoX Games and Apps
    I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  5. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

    in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  6. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

    in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  7. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  8. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  9. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

    in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  10. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

    in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...