Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

Discus and support Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my... in XBoX Games and Apps to solve the problem; QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Glorck, Feb 21, 2020.

  1. Glorck
    Glorck Guest

    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...


    QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la cuenta, ya hice esas cosas y sigue diciendome lo mismo

    [Translation - I want to link my account to the Bungie page but at the time of entering the account it says authentication error and to verify or update the account, I already did those things and keep telling myself the same]

    :)
     
    Glorck, Feb 21, 2020
    #1
  2. schnurren Win User

    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my xbox account to bungie.net]

    Buenos días Glorck,

    ¿Tienes alguna cuenta vinculada a tu cuenta de Bungie.net? ¿O la cuenta de Xbox es la primera que estás intentando vincular?

    ¿Desde donde estás intentando vincular la cuenta? Ordenador con Windows 10, desde tu dispositivo movil...

    Atentamente,



    [Translation - Hello Glorck,

    Do you have an account linked to your Bungie.net account? Or is the Xbox account the first one you are trying to link?

    Where are you trying to link the account? Windows 10 computer, from your mobile device ...

    Sincerely,

    ]
  3. KILLERHERO87 Win User

    ERROR: 8015401D

    Y pudiste solucionarlo??? yo tengo el mismo problema creé un perfil nuevo para el live...y ahí no tengo problemas....

    Lo que quiero es unir mi perfil de más de 1 año, en donde tengo mis logros, puntos grabaciones de los juegos y todo, pasarlo al live, unir esa cuenta al live, para ya no tener que hacer puntos empezando desde CERO...
  4. luistoja borbor Win User

    Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

    Hola, me gustaria vincular mi cuenta de xbox (que usa un correo hotmail que ni siquiera se la contraseña) con mi cuenta de microsoft outlook que uso para todo (desde la que estoy publicando el mensaje).

    La cuenta de xbox la tengo desde la 360 y se me creó una cuenta de microsoft sin avisarme ni nada :/

    [Translation - Hello, I would like to link my Xbox account (which uses a Hotmail email that is not even the password) with my Microsoft Outlook account I use for everything (from which I am posting the message).


    The Xbox account I have since the 360 and I created a Microsoft account without telling me or anything:/]
  5. luistoja borbor Win User

    Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

    Hola, me gustaria vincular mi cuenta de xbox (que usa un correo hotmail que ni siquiera se la contraseña) con mi cuenta de microsoft outlook que uso para todo (desde la que estoy publicando el mensaje).

    La cuenta de xbox la tengo desde la 360 y se me creó una cuenta de microsoft sin avisarme ni nada :/

    [Translation - Hello, I would like to link my Xbox account (which uses a Hotmail email that is not even the password) with my Microsoft Outlook account I use for everything (from which I am posting the message).


    The Xbox account I have since the 360 and I created a Microsoft account without telling me or anything:/]
  6. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

Loading...
  1. Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my... - Similar Threads - Tengo problemas para

  2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  6. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

    in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  7. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  8. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  9. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  10. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...