tengo problemas para iniciar sesion

Discus and support tengo problemas para iniciar sesion in XBoX Games and Apps to solve the problem; Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TOMÁS AGUSTÍN ORTEGA, May 2, 2025 at 5:52 PM.

1. tengo problemas para iniciar sesion

Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517

este es el mensaje que me sale, es mi cuneta minecraft y este correo lo ocupo para trabajar igual porfavor necesito su ayuda

:)

TOMÁS AGUSTÍN ORTEGA, May 2, 2025 at 5:52 PM
  2. Alvaro A- Win User

Hi TOMÁS,

Thank you for posting in Microsoft Xbox Community. I understand that you're having issues logging in to Minecraft.

So I can better understand your situation, please share more details:

1. What device or platform are you using?

2. What edition of Minecraft are you playing?

In the meantime, please try to use a different internet connection to isolate if the issue is within your network.

Let me know how it goes.

Regards,

Alvaro
  3. DianaSierra1 Win User

Xbox one something went wrong 0x800488fc

Tengo el mismo problema reinicie y no funcionó, elimine las cuentas y tampoco puedo iniciar sesion.
  4. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  5. joaquin2805 Win User

Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte técnico[Translation-Xbox One internet connection issue, impossible to get support]

Si, ese es el problema, ha conseguido solucionarlo?

Cuando entro en la pagina de soporte y pongo que tengo un problema de red o para iniciar sesion me dice que el soporte por telefono o chat no está disponible para este tipo de problemas...

Muchas gracias!! :)

[Translation-Yes, that's the problem, have you managed to fix it?

When I go into the support page and I put that I have a network problem or to start session tells me that support by phone or chat is not available for such problems...

Thanks a lot!! :)]
  6. BusyPlatypus859 Win User

Halo Reach: Cannot get passed startup screen (PC-Steam)

Hola muy buenas, tengo un problema con Halo Master Chielf Collection, el problemas esta en el primer momento que quise iniciar sesion, que me confundi al escribir y la contraseña y ya no me deja volver a intentar iniciar sesion, ademas me dice que me dirija
    a account.live.com pero hay solo puedo cambiar la contraseña , cosa que hice y aun asin no me deja volver a intentar iniciar sesion

[Translation - Hello very good, I have a problem with Halo Master Chief Collection, the problem is at the first moment that I wanted to log in, that confused me when writing and the password and does not let me try to log in again, also tells me
    to address to account.live.com but there is only I can change the password, which I did and even then it does not let me try again to log in]
Thema:

Loading...
  1. tengo problemas para iniciar sesion - Similar Threads - tengo problemas para

2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta...
  4. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  5. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  6. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  7. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  8. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  9. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  10. Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema para iniciar sesión en xbox de un amigo [Translate] I have a problem...: Hola, escribo en el foro para ver si pueden solucionar mi problema. Cuando voy a casa de un amigo a jugar con la xbox one me deja iniciar sesión tranquilamente con mi cuenta de microsoft en su...