Tengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help]
Discus and support Tengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help] in XBoX on Consoles to solve the problem; Lo que pasó fue lo siguiente, un día lleve mi xbox one a casa de un amigo pero olvide el cable HDMI, el me presto uno pero era de baja calidad y como... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by abel mizraimrodas ortiz, Jun 23, 2020.
Thema:
Tengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help]
Loading...
-
Tengo problemas de vídeo, ayuda[I have video problems, help] - Similar Threads - Tengo problemas vídeo
-
Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...
in XBoX Games and AppsTengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se... -
Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]
in XBoX AccessibilityTengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta... -
Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...
in XBoX Games and AppsHola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de... -
Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]
in XBoX AccessibilityTengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my... -
Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año
in XBoX on ConsolesOigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia... -
Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...
in XBoX on WindowsTengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to... -
Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]
in XBoX on ConsolesTengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance... -
Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...
in XBoX on WindowsTengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he... -
Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]
in XBoX on WindowsTengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el...