tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...

Discus and support tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -... in XBoX Games and Apps to solve the problem; me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BryanGonzalez7, Mar 4, 2020.

  1. tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...


    me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque le cambie en el xbox el estado no lo acepta y digo que mi única
    opción seria el adquirir otro código pero proveniente de mi estado pero no se a donde debo de ir o como pedirlo

    [Mod Translation - hey sent me a game code by mail but when I enter the code I get a notification saying that the code cannot be exchanged because it was purchased in another state and even if it changes in the xbox the state does not accept it and
    I say that my only option would be to acquire another code but from my state but I don't know where I should go or how to ask for it]


    :)
     
    BryanGonzalez7, Mar 4, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation - I have problems with a game that was sent to me from another state]

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with being able to redeem a code you received.

    Normally, codes that are across different state-lines should not cause this problem, unless that is considered a different region all together.

    If this is the case, you can attempt to
    Request a new code
    and see if that provide favorable results, however, if this does not, then the individual whom purchased this code on your behalf would have to

    request for a refund
    if the item was purchased digitally.

    You can find out more info about this by checking out the article that covers
    Help with giving digital games as gifts
    or the one that covers
    info about gift cards and codes
    .

    I'm sorry about any confusion or turmoil this might have caused.
  3. Zdubleu Win User

    tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation - I have problems with a game that was sent to me from another state]

    Hey I would definitely try getting ahold of Xbox Support on this one. I’ve never seen the state rule before
  4. sergioriso1975 Win User

    still no Bingo

    COMO ESTAS MI NOMBRE ES SERGIO NO SE SI ENTENDES ESPAÑOL PERO YO CON EL INGLES VOY PARA ATRAS TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE EL VIERNES NO PUEDO ENTRAR EN EL JUEGO EN TOSO MOMENTO ME PONE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR ESPERO QUE SE SOLUCIONE GRACIAS UN GUSTO
  5. Renelizardking Win User

    Mi Xbox no reproduce mi Disco de Dance Central 3

    Tengo un problema similar con el Dance Central 3 solo que a mi me dice "abrir la bandeja".Puedo leer cualquier otro juego. El disco esta en perfectas condiciones.

    Translation: I have a very similar problem but the error: it says "open optical drive(not sure about the translation, but it refres to de dvd-rom)"I can read any other game.the surface of the disc is perfect(no scratches).
  6. DANYMANOTAS Win User

    Can't download Xbox 360 profile

    hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
Thema:

tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...

Loading...
  1. tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -... - Similar Threads - tengo problemas con

  2. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  3. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

    in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  4. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  5. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  6. Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he...
  7. Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]

    in XBoX on Windows
    Tengo un problema con Age Of Empires III [I have a problem with Age Of Empires III]: Hola; quizá alguien me ayude: Hoy a lo que inicié el juego y quise jugar un mapa aleatorio (o escaramuza creo que se llama) no podía seleccionar a las unidades ni abrir el recuadro o arrastrar el...
  8. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  9. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

    in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  10. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

    in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...