Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...
Discus and support Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre Minecraft Windows 10 edition el 22 de Septiembre del 2018 y Hoy 29/12/2018 me dice que tengo una versión de prueba. Le doy y me dice que compre... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SamuelRamÃrez MartÃnez, Jan 8, 2019.
Thema:
Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...
Loading...
-
Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod... - Similar Threads - Tengo Minecraft Windows
-
tengo problemas para iniciar sesion
in XBoX Games and Appstengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me... -
I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...
in XBoX Games and AppsI have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?... -
Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.
in XBoX AccessibilityCompré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, asÃ... -
Tengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]
in XBoX AccessibilityTengo un problema en el juego de Minecraft[I have a problem in the Minecraft game]: Hola , cada vez que hago un mundo para jugar con mis amigos , ACTIVÓ la opción de multijugador , el problema es cuando termino de crear el mundo , me sale que la opción de multijugador esta... -
Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...
in XBoX on WindowsTengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to... -
Tengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...
in XBoX on WindowsTengo un problema con un código para minecraft windows 10[Translation-I have a problem with...: Yo tengo comprado el minecraft java edition,esta me otorgaba un código para descargarme gratuitamente la versión de windows 10,una vez he accedido a mi cuenta de microsoft me sale que ya he... -
Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...
in XBoX Games and AppsTengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,... -
Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...
in XBoX on WindowsTengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podÃa jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me... -
Tengo Minecraft comprado mediante una clave, pero no puedo jugarlo,m e pide comprarlo otra...
in XBoX Games and AppsTengo Minecraft comprado mediante una clave, pero no puedo jugarlo,m e pide comprarlo otra...: Buenos dÃas: El otro dÃa migré mi antigua cuenta de minecraft a una cuenta mojang, y tenia en la opciones, el reclamar la versión de windows 10 de minecraft mediante un código. Le di a reclamar,...