Tengo Gold pero no puedo jugar online [I have gold but cannot play online]

Discus and support Tengo Gold pero no puedo jugar online [I have gold but cannot play online] in XBoX on Consoles to solve the problem; Pasa que adquiri 1 mes de prueba de gold gratis y no puedo jugar Online . Si puedo jugar los juegos que dan gratis por el Gold pero Online no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by OdekEA, Nov 10, 2016.

1. OdekEA
    OdekEA Guest

Pasa que adquiri 1 mes de prueba de gold gratis y no puedo jugar Online . Si puedo jugar los juegos que dan gratis por el Gold pero Online no como Battlefield 1 que me dice que me faltan privilegios de multijugador.

MI SUSCRIPCION VENCE EL 10 DE DICIEMBRE

[Translated]

It happens that I acquired 1 month of gold free trial and I can not play Online. If I can play the games that give free for Gold but Online not like Battlefield 1 that tells me that I lack multiplayer privileges.

MY SUBSCRIPTION WINS ON DECEMBER 10

:)

OdekEA, Nov 10, 2016
  2. [Not working multiplayer does not detect me that I have gold]

No puedo jugar al multijugador en xbox one, no me detecta que tengo gold

Pero no puedo ingresar al online de ese juego

[Translation]

I can not play multiplayer on xbox one, it does not detect me that I have gold

But I can not access that game online

AWESOMEBest5616, Nov 10, 2016
  3. aleeqac
    aleeqac Guest
    No puedo jugar online Fifa 2013

Alguien me puede ayudar no puedo jugar online, yo tengo el live gold pero cuando voy para jugar online al fifa me dice pass online dañado y nose que es, alguno me puede ayudar? por favorrr

aleeqac, Nov 10, 2016
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

Hey OdekEA -

Sorry to hear about that. As these are public forums, we are unable to assist with account and/or billing related issues. You'll want to reach out to >>phone
    support
    << directly for further assistance.

Let us know if you have any further issues you need help with. Tengo Gold pero no puedo jugar online [I have gold but cannot play online] :)

Miss Bijoux, Nov 11, 2016
  5. aleeqac Win User

No puedo jugar online Fifa 2013

Alguien me puede ayudar no puedo jugar online, yo tengo el live gold pero cuando voy para jugar online al fifa me dice pass online dañado y nose que es, alguno me puede ayudar? por favorrr
  6. Oldyamillions Win User

No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

[Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  7. Miss Bijoux Win User

Hey OdekEA -

Sorry to hear about that. As these are public forums, we are unable to assist with account and/or billing related issues. You'll want to reach out to >>phone
    support
    << directly for further assistance.

Let us know if you have any further issues you need help with. :)
  8. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  9. Alex VgMz Win User

no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

sera que sea la actualizacion Tu9. ya que aun soy gold todavia. y puedo jugar mi partida. pero tengo otro perfil silver y no puedo entra mas que a la gold. alguien sabe si es por la silver. quien mas tiene gold.
Thema:

Loading...
  1. Tengo Gold pero no puedo jugar online [I have gold but cannot play online] - Similar Threads - Tengo Gold pero

2. Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año

in XBoX on Consoles
    Oigan dónde puedo comunicarme tengo un problema me quitaron mi Xbox gold de un año: [Title Translation-Hey where I can communicate I have a problem I took my xbox gold for a year ] Me cambia hace rato a xbox game pass ultimate y me se cancelo la suscripción despues tampoco tenia...
  3. Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...

in XBoX on Consoles
    Un Amigo me comparte gold pero yo no puedo jugar multijugador o me aparece que no tengo...: Tengo un amigo que me comparte gold y me tiene en su xbox como xbox principal al igual que yo a él, pero a mi me aparece que no tengo gold y el si lo puede usar sin problemas [Translation - I...
  4. Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con un codigo de 14 dias live gold [Translate] I have a problem with a...: Aller compre un codigo de 14 dias de live gold xbox360 y la solpresa que cuando fui a introducir el codigo para canjearlo me pone que ya a sido canjeado y se lo comente por mensaje a un tecnico de...
  5. Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online

in XBoX on Consoles
    Tengo Xbox live Gold pero no puedo jugar online: Hace no mucho use una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live pero como ese mismo dia no pude jugar, nada mas use el codigo y apague la consola. Pero el dia de hoy, cuando intento jugar en...
  6. Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo un problema con xbox live gold de 1 mes [Translation - I have a problem with xbox...: Les queria preguntar por un problema de xbox live gold. Lo que paso fue que un dia despues de comprar y canjear el gold mi xbox one dejo de funcionar y ahora un mes despues que ya esta arreglado...
  7. Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...: Title Translation: I have 201.00 pesos in my account and I am trying to buy the promotion of 3 months of gold and 1000 turkeys, but I do not see the option to buy it with the balance I have Tengo...
  8. Tengo gold pero me cobraron el juego de gold [Translation - I have gold but they charged me ...

in XBoX on Consoles
    Tengo gold pero me cobraron el juego de gold [Translation - I have gold but they charged me ...: Alguien sabe como contactarse con Ms por un reclamo? Tengo xboxgold pero me cobraron el juego del mes Ms. Splosion Man?? que por cierto no quiero salvo que sea gratis :-= Muchas gracias...
  9. en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...

in XBoX Games and Apps
    en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...: [Translation - In my case will not let me pay my susripcion gold Xbox Live I designed that I have to pay with credit card or debit but I want to pay with the balance of my account] no puedo pagar...
  10. tengo gold pero no me permite descargar los juegos

in XBoX on Consoles
    tengo gold pero no me permite descargar los juegos: hola tengo un one con membresia gold pero desde hace un mes no me permite "comprar" los juegos de 360 retrocompatibles que regalan con la suscripción de echo este mes tampoco me permite descargar...