Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

Discus and support Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC in XBoX on Windows to solve the problem; En Febrero cambie a Game Pass Ultimate con la idea de poder jugar en mi Xbox y en mi PC. El asunto es tal que al abrir mi pestaña de suscripciones... Discussion in 'XBoX on Windows' started by yomeroveneno, Mar 15, 2020.

  1. yomeroveneno
    yomeroveneno Guest

    Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC


    En Febrero cambie a Game Pass Ultimate con la idea de poder jugar en mi Xbox y en mi PC.

    El asunto es tal que al abrir mi pestaña de suscripciones queda escrito que tengo contratado Ultimate, pero no tengo Game pass para PC.

    Ya instalé la aplicación de Xbox (beta) y al querer descargar cualquier juego, me dice que tengo que contratar game pass para PC o en su defecto Ultimate. No sé donde se ecuentre el problema o si en realidad tengo que contratar otro servicio.

    [Translation-In February switch to Game Pass Ultimate with the idea of being able to play on my Xbox and my PC.

    The thing is such that when I open my subscriptions tab it is written that I have contracted Ultimate, but I do not have Game pass for PC.

    I already installed the Xbox app (beta) and wanting to download any game, it tells me that I have to hire game pass for PC or in its default Ultimate. I don't know where the problem is going to be or if I actually have to hire another service.]


    :)
     
    yomeroveneno, Mar 15, 2020
    #1
  2. yomeroveneno Win User

    Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

    Sí, justo con esa misma cuenta inicio la aplicación de Xbox y ademas de la sesión de la PC.
  3. Whitey Black Win User

    Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

    add your account i the PC if the game is in game pass and you're PC is compatible you can play
  4. T3chnlgydude Win User

    Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

    Hola yomeroveneno

    ¿Has iniciado sesión con la cuenta correcta en tu PC?
    Debe iniciar sesión con la cuenta donde se suscribió a Ultimate
  5. Mr Skywalker426 Win User

    Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

    in your pc you use the same MS account? Some Games on GP PC not is the same with the Xbox catalog, with the time the MS can put more game on PC, try check for exemple if in your PC you can play Indivisible/Gears 5 to see if you have accesse (if this games
    is disponible on your region
  6. Paper Man Win User

    Duda xbox play anywhere y Windows 10

    Si, pero de esp mismo trata la discución, tengo el game pass pero no puedo descargar nongun juego en windows 10 y me aparece como si no tuviera gamepass en la app de xbox
Thema:

Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

Loading...
  1. Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC - Similar Threads - Tengo Game Pass

  2. Tengo problemas para conectar Game Pass a mi Xbox One[I'm having trouble connecting Game...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para conectar Game Pass a mi Xbox One[I'm having trouble connecting Game...: Buenas tardes, estoy intentando entrar a descargar algún juego de Game Pass a mi Xbox One, pero la consola me da un carte que no puede mostrar juegos de Game Pass en este momento, siendo que tengo...
  3. Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...

    in XBoX Games and Apps
    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...: [img] Y le doy a si y no me muestra ninguna descarga ni nada pendiente. Despues de mirar un poco por el juego vi que estan instalados [img] Pero me aparecen bloqueados que puedo hacer? [Title...
  4. Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate

    in XBoX Sales and Promo
    Puedo canjear game pass pc, si ya tengo game pass ultimate: Hola, me regalaron 3 meses de game pass pc y lo quiero canjear, pero yo tengo game pass ultimate podria canjearlo y que se sumara al tiempo que tengo de game pass ultimate? O se me quitaria game...
  5. tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...

    in XBoX on Consoles
    tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...: [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal...
  6. Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...

    in XBoX Accessibility
    Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...: [Mod Translation; Title - Sorry I have credit in my Microsoft game but I can't use it to pay for my game pass could you please help me] necesito ayuda ya que tengo saldo en mi micro soft pero no...
  7. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

    in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  8. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

    in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  9. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

    in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...
  10. Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema)

    in XBoX on Consoles
    Tengo "Xbox Game Pass" de un mes y no puedo jugar on line ¿Cual es el problema): Me gustaría resolver la incidencia creada tras la compra de "Xbox Game Pass" de un mes. Para poder jugar on line 8622a6ae-e24e-4e4f-b9c1-3daf34ca392c