Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

Discus and support Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have... in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by VictoriaCostanzo, Oct 6, 2020.

  1. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...


    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?

    [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]

    :)
     
    VictoriaCostanzo, Oct 6, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]

    Hello VictoriaCostanzo,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox One producing error code 0x8027025A, to troubleshoot this, please perform a

    power-cycle
    .

    Please let us know how this goes.
  3. DJCHINOPR Win User

    no puedo jugar en black ops 2 en linea

    Saludos a mi me pasa lo mismo puedo jugar normal Black op 2 y en multipleyer se queda buscando y buscando y nunca consigue a nadie para jugar online me pueden ayudar y que tengo que hacer par que funcione
  4. Alberto Gonzalez343 Win User

    Ark no me muestra los servidores unofficial PC -[Translation - Ark doesn't show me unofficial PC servers]

    El problema es que si me aparecen los servidores de jugadores pero no los dedicados no oficiales y los oficiales, tengo amigos en xbox con los que quiero jugar y a ellos si les aparecen mientras que a mi no y no eh podido solucionar el problema, en varios
    foros dicen que reinstalar no es la solución.

    -[Translation - The problem is that if the servers of players appear to me but not the dedicated non-official and the official ones, I have friends on xbox with whom I want to play and they do appear to me while they do not and I have not been
    able to solve the problem, in several
    Forums say reinstalling is not the solution.]
  5. PrinceCoD0602 Win User

    Connecting to xbox live on 360

    belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  6. MaTeo_16 Win User

    XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

    Hola, Yo quiero descargar GTA IV en mi consola Xbox 360, pero al llegar al 79% Se reinicia la descarga a 0% yo quisiera saber cuando lo pueden Solucionar Ya que
    quiero jugar mi GTA lo antes posible, Gracias.
Thema:

Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

Loading...
  1. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have... - Similar Threads - Tengo 0x8027025A podido

  2. I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...

    in XBoX Games and Apps
    I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  5. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

    in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  6. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

    in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  7. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  8. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  9. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

    in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  10. porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...

    in XBoX Games and Apps
    porque no se puede jugar fornite en xbox si no tengo la cuenta xbox live[Translation-why...: ¿porque? [Translation-why?] 687b006e-3427-4e25-9eff-2cfb6be75d8c