Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...
Discus and support Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag... in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo 2 gamertag con el mismo correo. quiero eliminar uno y dejar el otro. Como le puedo hacer? [Translation-I have 2 gamertag with the same mail. I... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by juan pablomartinez ruiz, Dec 24, 2019.
Thema:
Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...
Loading...
-
Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag... - Similar Threads - Tengo gamertag con
-
I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...
in XBoX Games and AppsI have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?... -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.
in XBoX Games and AppsTENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to... -
buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x
in XboX Insidersbuen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero... -
Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.
in XBoX AccessibilityCompré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así... -
¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...
in XBoX Games and Apps¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se... -
Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...
in XBoX Games and AppsTengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se... -
compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...
in XBoX Sales and Promocompre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod... -
Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...
in XBoX on ConsolesTengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...