Tarjeta xbox live godl
Discus and support Tarjeta xbox live godl in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas le compre una tarjeta xbox live gold ami hijo por tres meses cuando la raspe meti el código dice código invalido y no pude a que se debera... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by yolanda maria, May 9, 2020.
Thema:
Tarjeta xbox live godl
Loading...
-
Tarjeta xbox live godl - Similar Threads - Tarjeta live godl
-
No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]
in XBoX on ConsolesNo me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha... -
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold
in XBoX on ConsolesNo puedo ingresar tarjeta Xbox live gold: Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un codigo de xbox live en mi Xbox360 me aparece error(error al ingresar codigo introduce un codigo valido) y no tengo... -
Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]
in XBoX AccessibilityCódigo no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]: Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias [Translation-I need to do... -
Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]
in XBoX Sales and PromoTarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? -[Translation - What can I do if the... -
Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card
in XBoX on ConsolesTarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? [Edit - Translation] - What can I do if... -
Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live...
in XBoX AccessibilityActivación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live...: Quisiera saber como puedo activar suscripción Xbox Live, con saldo de una tarjeta regalo Xbox 25€ (la consola es una Xbox One [Mod Translation-I would like to know how I can activate Xbox Live... -
Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...
in XBoX on ConsolesReclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...: Se que lo que estoy haciendo no vale para nada. Pero bueno dejo mi caso por escrito.Compre la consola en junio y cuando la compre me venia una tarjeta de regalo con un mes gratis xbox live gold y... -
Como activo la tarjeta xbox live gold [Translate] How to activate the Xbox Live Gold Card
in XBoX Games and AppsComo activo la tarjeta xbox live gold [Translate] How to activate the Xbox Live Gold Card: Como lo active [Translate by Mod] How do I activate? b9a25367-5ad5-4cc0-a58d-b003097a897d