tarjeta gold [gold card]

Discus and support tarjeta gold [gold card] in XBoX Games and Apps to solve the problem; instale un código de gold no me dio el saldo. que hago? [Translate-Install a gold code he didn't give me the balance. What do I do?]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TenMantella2000, Sep 15, 2018.

1. tarjeta gold [gold card]

instale un código de gold no me dio el saldo. que hago?

[Translate-Install a gold code he didn't give me the balance. What do I do?]

:)

TenMantella2000, Sep 15, 2018
  2. Xbox Live Pre-paid Code error Xbos-0x801613C9

mi tarjeta gold no se puede canjear

oODENISLUFFYOo, Sep 15, 2018
  3. JUSTIN703
    JUSTIN703 Guest
    Xbox one day one packaging.

Yes it does not include a gold card but the day one 12 month gold card is separate.

JUSTIN703, Sep 15, 2018
  4. ChiefJoboo
    ChiefJoboo Guest

tarjeta gold [gold card]

1. Por favor, consulte este sitio web para ver si dice que tiene oro:
    https://account.microsoft.com/services/

2. Vuelva a descargar su cuenta como se ve en este sitio web:
    http://support.xbox.com/my-account/manage-gamertag-and-profile/add-remove-account-xbox-one
    Apague la consola y desenchúfela durante 30 segundos antes de volver a descargarla.

3. Si eso no soluciona esto, póngase en contacto con el soporte de xbox en un chat en vivo aquí o en el teléfono:
    Contact Us | Xbox Support
    Es posible que necesiten actualizar su membresía de oro de su lado, ya que puede ser un error técnico.

{Mod Edit - Translation] -

1. Please check this website to see if you say you have gold: https://account.microsoft.com/services/

2. Re-download your account as seen on this website: Add or Remove a Microsoft Account on Xbox One turn off the console and unplug it for 30 seconds before reloading.

3. If that does not solve this, contact the Xbox support in a live chat here or on the phone: Contact Us | Xbox Support You may need to upgrade your Gold membership on your side as it may be a technical error.

ChiefJoboo, Sep 15, 2018
  5. ChiefJoboo Win User

tarjeta gold [gold card]

1. Por favor, consulte este sitio web para ver si dice que tiene oro:
    https://account.microsoft.com/services/

2. Vuelva a descargar su cuenta como se ve en este sitio web:
    http://support.xbox.com/my-account/manage-gamertag-and-profile/add-remove-account-xbox-one
    Apague la consola y desenchúfela durante 30 segundos antes de volver a descargarla.

3. Si eso no soluciona esto, póngase en contacto con el soporte de xbox en un chat en vivo aquí o en el teléfono:
    http://support.xbox.com/contact-us
    Es posible que necesiten actualizar su membresía de oro de su lado, ya que puede ser un error técnico.

{Mod Edit - Translation] -

1. Please check this website to see if you say you have gold: https://account.microsoft.com/services/

2. Re-download your account as seen on this website: Http://support.xbox.com/my-account/manage-gamertag-and-profile/add-remove-account-xbox-one turn off the console and unplug it for 30 seconds before reloading.

3. If that does not solve this, contact the Xbox support in a live chat here or on the phone: http://support.xbox.com/contact-us You may need to upgrade your Gold membership on your side as it may be a technical error.
  6. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  7. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

Y LOS GAMES WITH GOLD SI SE LOS PUEDE DESCARGAR SIN LA TARJETA DE CREDITO

-[Translation - AND THE GAMES WITH GOLD IF YOU CAN DOWNLOAD THEM WITHOUT THE CREDIT CARD]
  8. lLegoshii Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

Hola, para poder descargar los juegos games with gold, debes tener una tarjeta de credito vinculada. Saludos

[Translation-Hello, in order to download games with gold games, you must have a linked credit card. Best regards

]
  9. DanMen334 Win User

Una duda de pago [A doubt of payment]

la autorenovacion evita que el servicio se llegue a vencer no importa el método de pago (tarjeta de saldo, de gamepass, gold, tarjeta de crédito, débito o paypal), te recomiendo no activarlo ya que varios dejan de jugar y el servicio se sigue cobrando, si
    quieres usar tarjetas de prepago de gold o gamepass igual te pedirá un método de pago secundario, solo como requisito ya que puedes desactivar la renovación automática, puedes usar tarjeta de débito, crédito o cuenta de paypal, como forma de pago de respaldo,
    no importa si estas no tienen saldo. Y puedes pasar todo el tiempo pagando con tarjetas de prepago.

[Translation-Self-renewal prevents the service from being won no matter the payment method (balance card, gamepass, gold, credit card, debit or paypal), I recommend not to activate it as several stop playing and the service is still charged, if you
    want to use cards gold prepaid or gamepass will still ask you for a secondary payment method, only as a requirement since you can turn off auto-renewal, you can use debit card, credit card or paypal account, as a backup payment method, no matter if they don't
    have a balance. And you can spend all your time paying with prepaid cards]
Thema:

tarjeta gold [gold card]

Loading...
  1. tarjeta gold [gold card] - Similar Threads - tarjeta gold gold

2. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  3. No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]

in XBoX on Consoles
    No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha...
  4. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  5. No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold: Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un codigo de xbox live en mi Xbox360 me aparece error(error al ingresar codigo introduce un codigo valido) y no tengo...
  6. Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]

in XBoX Accessibility
    Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]: Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias [Translation-I need to do...
  7. Tarjeta 3 meses Xbox Gold

in XBoX Accessibility
    Tarjeta 3 meses Xbox Gold: Hola, me han regalado una tarjeta de suscripción a XBOX gold pero ya tengo una sucripción por un año, si la canjeo, ¿se me alargan la fecha de renovación o lo pierdo? Gracias...
  8. Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]

in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? -[Translation - What can I do if the...
  9. Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card

in XBoX on Consoles
    Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? [Edit - Translation] - What can I do if...
  10. I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold

in XBoX on Consoles
    I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold: Why i can't exchange my gold card. Por qué no puedo canjear mi tarjeta gold de prepago f54443e3-1769-404c-b672-bdbc4417f915