tarjeta gold [gold card]
Discus and support tarjeta gold [gold card] in XBoX Games and Apps to solve the problem; instale un código de gold no me dio el saldo. que hago? [Translate-Install a gold code he didn't give me the balance. What do I do?]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TenMantella2000, Sep 15, 2018.
Thema:
tarjeta gold [gold card]
Loading...
-
tarjeta gold [gold card] - Similar Threads - tarjeta gold gold
-
compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite
in XBoX Games and Appscompre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b -
No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]
in XBoX on ConsolesNo me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha... -
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold
in XBoX on ConsolesNo puedo ingresar tarjeta Xbox live gold: Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un codigo de xbox live en mi Xbox360 me aparece error(error al ingresar codigo introduce un codigo valido) y no tengo... -
Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]
in XBoX AccessibilityCódigo no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]: Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias [Translation-I need to do... -
Tarjeta 3 meses Xbox Gold
in XBoX AccessibilityTarjeta 3 meses Xbox Gold: Hola, me han regalado una tarjeta de suscripción a XBOX gold pero ya tengo una sucripción por un año, si la canjeo, ¿se me alargan la fecha de renovación o lo pierdo? Gracias... -
Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]
in XBoX Sales and PromoTarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? -[Translation - What can I do if the... -
Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card
in XBoX on ConsolesTarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? [Edit - Translation] - What can I do if... -
I can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold
in XBoX on ConsolesI can't exchange my gold card. no puedo canjear mi tarjeta gold: Why i can't exchange my gold card. Por qué no puedo canjear mi tarjeta gold de prepago f54443e3-1769-404c-b672-bdbc4417f915