Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card

Discus and support Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card in XBoX on Consoles to solve the problem; Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NelsonQuintero1, Dec 17, 2019.

  1. Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card


    Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ...

    Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...?

    [Edit - Translation] - What can I do if the Xbox live gold card code has been damaged and I haven't redeemed it yet ...

    Xbox can give me some other code or give me this same ...?

    :)
     
    NelsonQuintero1, Dec 17, 2019
    #1
  2. BeastBadshah Win User

    Game Pass !!!

    Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

    [Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  3. Njal the Blue Win User

    Live Gold

    É um cartão de Giftcard ou Xbox Live Gold card?

    [Translation - Is it a giftcard or Xbox Live Gold card? ]
  4. SuprX BR Win User

    Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso? [Translate] How can i buy Xbox Live Gold with my account balance? And to do that?

    infelizmente nao, existem cartoes live gold, e existem gift cards para compra de jogos e outros. assinatura gold apenas com cartao xbox live gold ou cartao de credito.

    [Translation - unfortunately no, there are live gold cards, and there are gift cards to buy games and others. Gold signature only with xbox live gold card or credit card.]
  5. Chyrola Cuello Win User

    xbox live gold

    Xbox Live Gold hem 360 hem de Xbox birinde gereklidir

    [Edit - Translation] - Xbox Live Gold is required on both 360 and Xbox One
  6. MarcosXavier2 Win User

    Erro 8C150009

    CComprei um cartão Xbox live Gold é o código de acesso veio danificado e gostaria de saber como posso resgata_lo.

    [Edit - Translation] - I bought an Xbox Live Gold card is the access code came damaged and I would like to know how I can rescue it.
Thema:

Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card

Loading...
  1. Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card - Similar Threads - Tarjeta live gold

  2. No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]

    in XBoX on Consoles
    No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha...
  3. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

    in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  4. No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold

    in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold: Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un codigo de xbox live en mi Xbox360 me aparece error(error al ingresar codigo introduce un codigo valido) y no tengo...
  5. Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]

    in XBoX Accessibility
    Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]: Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias [Translation-I need to do...
  6. Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]

    in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? -[Translation - What can I do if the...
  7. Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...

    in XBoX on Consoles
    Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...: Se que lo que estoy haciendo no vale para nada. Pero bueno dejo mi caso por escrito.Compre la consola en junio y cuando la compre me venia una tarjeta de regalo con un mes gratis xbox live gold y...
  8. Como activo la tarjeta xbox live gold [Translate] How to activate the Xbox Live Gold Card

    in XBoX Games and Apps
    Como activo la tarjeta xbox live gold [Translate] How to activate the Xbox Live Gold Card: Como lo active [Translate by Mod] How do I activate? b9a25367-5ad5-4cc0-a58d-b003097a897d
  9. descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...

    in XBoX on Consoles
    descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...: descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador Translate-Download a prepaid card for Xbox Gold Live and I can not play multiplayer...
  10. Tarjeta de xbox live gold cuando se activa [Translate-Xbox Live Gold Card when activated]

    in XBoX Accessibility
    Tarjeta de xbox live gold cuando se activa [Translate-Xbox Live Gold Card when activated]: Acabo de introducir una codigo de una tarjeta de 3 meses del Xbox Live Gold y el xbox me dice que faltan 2 dias para que se acabe la suscripción que pasa se activa después de acabarse la anterior...