tarjeta de regalo[Translation-gift card]

Discus and support tarjeta de regalo[Translation-gift card] in XBoX on Consoles to solve the problem; xbox Libe me mando un mensaje a mi cuenta en el que me regalaba 5 euros, al momento de reclamarlo fue denegado debido a que soy de otra región hay... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by pedrovargas4, May 20, 2020.

  1. pedrovargas4
    pedrovargas4 Guest

    tarjeta de regalo[Translation-gift card]


    xbox Libe me mando un mensaje a mi cuenta en el que me regalaba 5 euros, al momento de reclamarlo fue denegado debido a que soy de otra región hay forma de usarlo?

    [Translation-xbox Libe sent me a message to my account where I was giving 5 euros, at the time of claiming it was denied because I am from another region there is way to use it?]

    :)
     
    pedrovargas4, May 20, 2020
    #1
  2. white knight ax Win User

    Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

    Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

    [Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
  3. BeastBadshah Win User

    Game Pass !!!

    Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

    [Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  4. yobrizo Win User

    ¿Puedo pagar una suscripción vencida con una tarjeta de regalo VISA? Can I pay an expired subscription with a VISA gift card?

    si es tarjeta regalo de Microsoft, necesita un medio de respaldo para poder utilizarla, es decir otra tarjeta de banco o paypal. yo entiendo que si dice visa es una tarjeta regalo de banco con numeración de tarjeta ala cual le han metido un saldo. una
    tarjeta monedero puede ser?. si es asi no deberías tener problema en hacer la compra

    [Translation-If it is a Microsoft gift card, you need a backup medium to be able to use it, i.e. another bank card or paypal. I understand that if you say visa it is a bank gift card with card numbering to which you have deposited a balance. a wallet
    card can be?. if so you shouldn't have a problem making the purchase ]
  5. Njal the Blue Win User

    Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

    Los pagos vencidos solo se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito. No puede usar tarjetas de regalo para pagar un servicio de suscripción. Una vez que haya pagado el pago vencido, vaya a: https://account.microsoft.com/services
    y desactive la renovación automática. A continuación, puede utilizar tarjetas de regalo.

    [Translate by Mod]

    Overdue payments can only be paid by credit or debit card. You cannot use gift cards to pay for a subscription service. Once you have paid the past due payment, go to:
    https://account.microsoft.com/services and turn off auto-renewal. You can then use gift cards.
  6. Samu1231 Win User

    compre 1000 pavos de fortnite (Mod Translation: Buy 1000 V-bucks from Fortnite)

    Ya reinicie y no me aparece los pavos. Yo juego en PC pero tengo mi cuenta vincula con la de xbox y como no tengo tarjeta de crédito, compre la tarjeta de regalo

    ------------------------------------------------------------------------

    [Translation-Now restart and I do not see the turkeys. I play on PC but I have my account links to the Xbox and as I have no credit card, buy the gift card]
Thema:

tarjeta de regalo[Translation-gift card]

Loading...
  1. tarjeta de regalo[Translation-gift card] - Similar Threads - tarjeta regalo Translation

  2. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

    in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  3. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

    in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...
  4. TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]

    in XBoX Sales and Promo
    TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este...
  5. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

    in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  6. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

    in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  7. TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]

    in XBoX on Consoles
    TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]: Hola, compré una tarjeta regalo para descargar algo en fornite y mi hijo por error la canjeó en la pagina de microsoft y el dinero no sé dónde quedó. Ahora no se cómo acceder para que pueda...
  8. no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

    in XBoX on Consoles
    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la...
  9. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

    in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  10. Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]

    in XBoX Sales and Promo
    Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help...