Tarjeta de regalo[Gift card]
Discus and support Tarjeta de regalo[Gift card] in XBoX Accessibility to solve the problem; Acabo de ir a comprar una tarjeta de regalo de $300 cuando puse el codigo no lo podia canjear que hago [Translation - I just went to buy a $ 300 gift... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by ItsPanda117, Nov 2, 2019.
Thema:
Tarjeta de regalo[Gift card]
Loading...
-
Tarjeta de regalo[Gift card] - Similar Threads - Tarjeta regalo Gift
-
Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...
in XBoX Sales and PromoTarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me... -
TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]
in XBoX Sales and PromoTARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este... -
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]
in XBoX on ConsolesTARJETA DE REGALO[Translation-gift card]: Hola, compré una tarjeta regalo para descargar algo en fornite y mi hijo por error la canjeó en la pagina de microsoft y el dinero no sé dónde quedó. Ahora no se cómo acceder para que pueda... -
tarjeta de regalo[Translation-gift card]
in XBoX on Consolestarjeta de regalo[Translation-gift card]: xbox Libe me mando un mensaje a mi cuenta en el que me regalaba 5 euros, al momento de reclamarlo fue denegado debido a que soy de otra región hay forma de usarlo? [Translation-xbox Libe sent me... -
no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]
in XBoX on Consolesno puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la... -
Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...
in XBoX Sales and PromoMi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra... -
Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]
in XBoX Sales and PromoAyuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help... -
COMPRE UNA TARJETA DE REGALO EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR [Translate] BUY A GIFT...
in XBoX Sales and PromoCOMPRE UNA TARJETA DE REGALO EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR [Translate] BUY A GIFT...: HOLA COMPRE UNA TARJETA EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR YA QUE EN LA LEYENDA ME DICE No se encontró el código. Intenta volver a escribirlo. Si no funciona, ponte en contacto con el comerciante...