Tarjeta de game pass[Translation-Game pass card]

Discus and support Tarjeta de game pass[Translation-Game pass card] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Compre una tarjeta de xbox game pass y al momento de canjearla, me apareció el anuncio que dice que se canjeo como saldo de Microsoft. Hay alguna forma... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AldairMorales, Jun 20, 2020.

1. Tarjeta de game pass[Translation-Game pass card]

Compre una tarjeta de xbox game pass y al momento de canjearla, me apareció el anuncio que dice que se canjeo como saldo de Microsoft. Hay alguna forma de usar ese saldo para canjear una cuenta o corregir el error y que se use como game pass, como debió
    ser?...

[Translation-I bought an xbox game pass card and when I redeemed it, I got the ad that says it was redeemed as a Microsoft balance. There is some way to use that balance to redeem an account or correct the error and use it as a game pass, as it should
    have been?... ]

:)

AldairMorales, Jun 20, 2020
  2. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  3. Aryam1286 Win User

No me deja canjear una tarjeta de regalo[It does not let me exchange a gift card]

No, osea el game pass se vencio y yo quiero poner la tarjeta de regalo pa pagar el game pass, pero no me pone el saldo en mi cuenta.

[Translation - No, I mean the game pass expired and I want to put the gift card to pay the game pass, but it does not put the balance in my account.]
  4. XBF Brad A Win User

Hi Aldair,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you redeemed a gift card. Looks like the gift card was for currency. You can use the currency to purchase a

game pass subscription
    . Let us know how it goes.

Thanks,

Brad
  5. kRevali Win User

No se procesa pago game pass[Game pass payment is not processed]

Como lo intentas pagar?, ya intentaste usar un método distinto?, si no te funciona siempre puedes adquirir tarjetas de prepago de 1 mes de Game pass en tiendas de conveniencia y autoservicio

[Translation - How do you try to pay ?, Have you tried using a different method ?, If it does not work you can always buy prepaid cards of 1 month of Game pass in convenience stores and self-service]
  6. Cejas12 Win User

Game pass ultimate

Hola EdgarFranco4,

No puedes "pagar" una membresía vencida con una tarjeta de game pass, para poder pagar tu subscripción necesitas una tarjeta de credito, PayPal, etc.

Puedes meter tu código que viene en tu tarjeta de game pass ultimate de un mes, si nadie la a canjeado obtendrás un mes de game pass para tu cuenta.
Thema:

Loading...
  1. Tarjeta de game pass[Translation-Game pass card] - Similar Threads - Tarjeta game pass

2. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  3. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  4. Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...

in XBoX Sales and Promo
    Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...: Acabo de hacer la compra y tuve el problema ya mencionado, se puede hacer algo? [Translation - I just made the purchase and I had the aforementioned problem, can I do something?]...
  5. Canjie una tarjeta de Game pass y no me deja descargar ni jugar en línea[I redeem a Game...

in XBoX on Consoles
    Canjie una tarjeta de Game pass y no me deja descargar ni jugar en línea[I redeem a Game...: Hoy active una tarjeta de regalo de game pass y todo normal, se activo y todo pero al momento de querer descargar un juego, no me da la opción para poder descargarlo y tampoco me deja jugar en...
  6. no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

in XBoX on Consoles
    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la...
  7. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  8. Problema con tarjeta game pass

in XBoX on Consoles
    Problema con tarjeta game pass: buenas tardes compre una tarjeta Game Pass Ultimate de 3 meses cuando la ingreso solo me da un mes. me pueden apoyar por favor. d6b7ac14-d1cc-47d4-be41-1de0137eaff0
  9. Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola

in XBoX on Windows
    Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola: Buenos días, quisiera reembolsar una tarjeta de regalo de Xbox Game Pass para consola por que soy de pc y quisiera canjear el código para Xbox Game Pass para pc. El problema es que cuando quiero...
  10. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...