tarjeta de credito[credit card]

Discus and support tarjeta de credito[credit card] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola buenas, quiero hacer compras de juego para mi xbox one, pero al tratar de agregar mi tarjeta para poder pagar no me la acepta. no tengo ninguna... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by williamsfernandez freire, Jun 12, 2020.

1. tarjeta de credito[credit card]

hola buenas, quiero hacer compras de juego para mi xbox one, pero al tratar de agregar mi tarjeta para poder pagar no me la acepta.

no tengo ninguna tarjeta asociada y al tratar de hacerlo no me deja que puedo hacer

[Translation - hi good, I want to make game purchases for my xbox one, but when trying to add my card to be able to pay, it does not accept it.

I don't have any card associated and trying to do it won't let me do what]

:)

williamsfernandez freire, Jun 12, 2020
  2. Whitey Black Win User

Suscripciones vencida no me deja pagarla [Expired subscriptions won't let me pay for it]

Nesesitas pagarla o con tarjeta de credito o con tarjeta de microsoft

[Translation-You need to pay for it or by credit card or with a microsoft card ]
  3. darsof2001 Win User

Eliminar Tarjeta de credito

quiero cambiar la tarjeta de credito por otra

[Translation: I want to change the credit card on the other]
  4. IINeto 18II Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

los juegos de Xbox360 solo se pueden comprar con tarjeta de credito de forma digital

-[Translation - Xbox360 games can only be purchased with a credit card digitally]
  5. IINeto 18II Win User

Compra de un juego [Buying a game]

se necesita tarjeta de credito para comprar juegos de la 360 desde la One

[Translation-you need a credit card to buy 360 games from the One]
  6. XBF Ezra G Win User

Hello williamsfernandez freire,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with adding a credit card to your account. To add billing information to your account, please follow the steps here:

Update Payment Information
    , if the issue persists, please use the
    Contact Us
    portal to speak to an agent.

I hope this helps!
Thema:

Loading...
  1. tarjeta de credito[credit card] - Similar Threads - tarjeta credito credit

2. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  3. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]: Hola quisiera saber el costo de la tarjeta de expansion de la xbox series para colombia [Transaltion-Hello, I would like to know the cost of the expansion card of the xbox series for colombia]...
  6. retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]

in XBoX on Consoles
    retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]: buen dia, mi problema es que deseo retirar mi tarjeta de debito de mi cuenta de microsoft, pero al tratar de eliminar la forma de pago me dice que a ocurrido un error, ademas no he podido cancelar...
  7. Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]

in XBoX on Consoles
    Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]: Hola que tal hace unos dias me di cuenta de que mi hijo me utilizo la tarjeta sin mi permiso y quedo enlazada a esta cuenta de microsoft necesito que urgentemente me quiten la tarjeta enlazada a...
  8. REEMBOLSO POR DEDUCCION EXCESIVA DE LA TARJETA DE CREDITO

in XBoX Games and Apps
    REEMBOLSO POR DEDUCCION EXCESIVA DE LA TARJETA DE CREDITO: BUENAS NOCHES. EL DIA DE HOY 24 DE MARZO DE 2020. HICE UNA COMPRA A TRAVES DE LA CONSOLA XBOX ONE DE UN GAME PASS, PARA ACCEDER GEAR OF WARS 5, CUANDO HICE LA COMPRA ME DEBITARON DE MI TARJETA...
  9. He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

in XBoX Sales and Promo
    He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox...
  10. Cisco M20: No tengo tarjeta de credito[I have no credit card]

in XboX Networking Hardware
    Cisco M20: No tengo tarjeta de credito[I have no credit card]: Cisco M20: No tengo tarjeta de credito[I have no credit card] Tendrías que pagarlo con una tarjeta de crédito o Paypal. [Translation - You would have to pay with a credit card or Paypal.]...