Targeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta...
Discus and support Targeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola a todos, Antes que nada explicaros un poco mi situación: me he comprado la Xbox One S de 1TB ahora que estaba a muy buen precio. Como ya tenía la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Jordi Bertomeu Primo, Dec 24, 2019.
Thema:
Targeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta...
Loading...
-
Targeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta... - Similar Threads - Targeta regalo días
-
canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta
in XBoX on Consolescanjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7 -
Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...
in XBoX Sales and PromoTarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me... -
TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]
in XBoX Sales and PromoTARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este... -
Regalo xbox $150[Xbox gift $ 150]
in XBoX Sales and PromoRegalo xbox $150[Xbox gift $ 150]: Hola amigos, alguien sabe a quienes, cuando y como se les dará los $150 que esta regalando xbox o si puedo hacer algo para que los den esque llevo como 4 años con xbox y no me ha tocado nada de... -
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...
in XBoX on WindowsNo encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...: Buena tarde, hace tiempo compre el minecraft de java, 2016 y tengo entendido que gracias a esto tengo de regalo un codigo de minecraft win 10, el problema es que al momento de reclamarlo me dice... -
CODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]
in XBoX on WindowsCODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]: Hola, tengo minecraft Java y me lo compré en 2016, he reactivado la cuenta y quisiera obtener mi código de regalo para minecraft de windows 10. Pero no me aparece por ningún lado. Sabeis si... -
Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...
in XBoX on ConsolesCuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to... -
Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...
in XBoX Games and AppsSuscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...: Quiero jugaaar pero se activo solo lo de suscripcion vencida y ya no pude jugar online [Translate - I want to play but only the expired subscription is active and I could not play online]...