Sustitucion de seguridad de la cuenta [Account security replacement]

Discus and support Sustitucion de seguridad de la cuenta [Account security replacement] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola tenia una duda que pasara con mi cuenta de xbox una ves finalize el tiempo de sustitucion de seguridad de la cuenta (30 dias) ¿perdere todo lo que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NervousTick81, Apr 1, 2019.

1. Sustitucion de seguridad de la cuenta [Account security replacement]

Hola tenia una duda que pasara con mi cuenta de xbox una ves finalize el tiempo de sustitucion de seguridad de la cuenta (30 dias) ¿perdere todo lo que tenga en la cuenta o solo se cambiara de correo electronico? y ¿podre seguir utilizando mi cuenta como
    antes de la sustitucion de seguridad? Nunca antes habia hecho esto y tengo miedo de perder todo lo que allá comprado en esa cuenta y todos mis logros y progreso. Por favor ayuda.

Translation:

[ Hello I had a question that will happen with my Xbox account once finalize the security replacement time of the account (30 days) will lose everything you have on the account or only changed from email? And can I continue to use my account as before
    the security replacement? I've Never done this before and I'm afraid of losing everything that I bought in that account and all my achievements and progress. Please help.]

:)

NervousTick81, Apr 1, 2019
  2. XBF Leslie D Win User

Hi NervousTick81,

Thanks for getting back to us and clarifying a bit on the situation. To answer your question about it affecting your Xbox live account; No. It won't affect your Xbox live achievements or saved games. The only thing that is happening is that it's going to
    update your security information you added (which you mentioned it to be an email) That would be the only change that will happen.

The update of the information takes 30 days, and during that time you can sign in on your consoles, but there will be certain things you
    can’t do with your account. Here's what to expect

after you've updated your security information:

• You'll be able to continue using your console during the 30-day waiting period, but you won't be able to make changes to your password or use your account to make purchases online.
    • You'll be unable to make security changes to your account or manage parental controls online.
    I hope this information helps :)
  3. NervousTick81 Win User

no, it is change of email but I want to know if the change will affect my xbox live account and I want to know if the account data will be deleted or only the change will be made and my account will
    remain intact
  4. M3tal Daz3 Win User

What do you mean by "security replacement of 30 days"? Is it related to your account or the membership?
  5. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  6. Xx Delta219 xX Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

Hola, pues puedes configurar esto desde tu cuenta de Windows Live y agregar una computadora predefinida o agregar tu numero de celular o crea otro correo para que le pueda llegar la clave.

Para esto ve a tu correo en la parte derecha da click en tu usuario selecciona CUENTA, en SEGURIDAD DE LA CUENTA puedes ver INFORMACION DE SEGURIDAD y a la derecha selecciona ADMINISTRAR, agrega tu otra cuenta de correo elimina la que no recuerdad o agrega
    un cel para que te pueda llegar el msj y asi puedas modificar los datos en xbox
Thema:

Loading...
  1. Sustitucion de seguridad de la cuenta [Account security replacement] - Similar Threads - Sustitucion seguridad cuenta

2. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  3. Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...

in XBoX on Windows
    Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...: Preciso de ayuda hace mas de un mes que tengo problemas con la cuenta,no pudiendo habilitar ciertas opciones del perfil para realizar tareas online grupales dentro de juegos.Ejemplos del problema...
  4. No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e
  5. Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...

in XBoX on Mobile
    Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...: Buenas. Supuestamente incie este proceso para cambiar datos de mi cuenta, pero, yo no recuerdo haber echo tal cosa ya que sucedió luego de terminar de jugar en mi teléfono con mi cuenta de...
  6. no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft

in XBoX Accessibility
    no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft: no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y...
  7. Como desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?)

in XBoX Accessibility
    Como desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?): Como desactivo la seguridad inalambrica? Translation: How to disable wireless security? 2bd6147e-0c85-4a9e-93d4-9334a3b666bf
  8. Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]

in XBoX Accessibility
    Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]: Quise hacer una compra de 2 productos en la tienda microsoft y me pidieron actualizar mi numero telefonico, lo actualice y me salen con que jasta dentro de 1 mes se actializa y mientras no puedo...
  9. Como puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change...

in XBoX on Consoles
    Como puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change...: Ayudenme ____________________ [Translation - Help me] 328c845d-cad8-43f8-83b4-2294b8e78944
  10. Seguridad[Security]

in XBoX on Consoles
    Seguridad[Security]: Hola, una duda rapida, he visto que hay una opcion para que cada vez que vaya a la seccion de seguridad de mi cuenta microsoft ya iniciada pida una verficacion de identidad, me interesaria poner...