Suspendieron mi cuenta de Microsoft [Translation-Suspended my Microsoft account]

Discus and support Suspendieron mi cuenta de Microsoft [Translation-Suspended my Microsoft account] in XBoX Accessibility to solve the problem; Con la cuenta de Microsoft inicio mi Xbox me dice que van a mandar un codijo de seguridad tarda en llegar y cuando lo introduzco me salen errores que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AlanAlan5, Jan 30, 2019.

1. AlanAlan5
    AlanAlan5 Guest

Suspendieron mi cuenta de Microsoft [Translation-Suspended my Microsoft account]

Con la cuenta de Microsoft inicio mi Xbox me dice que van a mandar un codijo de seguridad tarda en llegar y cuando lo introduzco me salen errores que no es valido o intente mas tarde tampoco se porque me la han suspendido tiene poco que compre la xbox y
    las suscripciónes No se que hacer los codijos no llegan y cuando llegan no funcionan no e podido jugar estoy teniendo una mala experiencia con mi adquiricion

--------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-With the Microsoft account home My Xbox tells me that they will send a security Codice takes time to arrive and when I enter I get errors that is not valid or try later also not because I have been suspended has little to buy the Xbox
    and subscription is not Qu And do the Cosaid do not arrive and when they arrive do not work and could not play I'm having a bad experience with my acquisition]

:)

AlanAlan5, Jan 30, 2019
  2. JhonSnow777 Win User

Hola, que estas tratando de hacer, loguearte normalmente en tu cuenta?

Ya probaste hacer un power cycle de la consola, a veces puede ocurrir que se queda como trabada por estar en modo suspensión, lo cual puede afectar tanto accesos a las cuentas como a juegos, el siguiente método ayuda a resolver
    este detalle. Sigue el link que dejo a continuación.

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/power-cycle-console

Si esto no llegase a funcionar, pruebe quitando el cable de alimentación de la consola por 30 segundos y luego reconéctelo de nuevo. Después de esto, trate nuevamente.

Espero que soluciones tu problema de lo contrario háganos saber para seguir asistiendolo. Un saludo
  3. AlanAlan5 Win User

Gracias por responder pero el problema es con la cuenta de Microsoft porque cuando trato de iniciar sesion me dice que hay un problema al iniciar sesión que lo solucione en la web me manda a account.live.com donde me dicen que mi cuenta se a suspendido temporalmente
    al querer solucionar el problema me piden un numero de telefono y que al telefono va a llegar un codijo el cual aveces llega a veces no o llega muy tarde y cuando lo intento poner salen errores de pruebe mas tarde o codijo invalido ya llevo 3 dias sin poder
    acceder me preocupa el progreso de los juegos las suscripciónes a xbox live y game pass las tarjetas de credito no se que hacer o ya perdi todo lo que tenia e intentando lo del codijo pero no va

---------------------------------------------------------------------

Translation-Thanks for answering but the problem is with the account of Microsoft because when I try to start session tells me that there is a problem when logging on to fix it on the web sends me to account.live.com where I say my account is temporarily
    suspended to want so Lucionar The problem ask me a phone number and that the phone is going to arrive a cosaid which sometimes arrives at times no or arrives very late and when I try to put out errors test later or cosaid invalid and I have not been able to
    access 3 days I am worried about the progress of The Games the subscription to Xbox Live and game pass credit cards do not know what to do or already lost everything I had and trying to do the cosaid but not going
  4. XBF Brad A Win User

Hello Alan,

This could be a suspension due to emails and such. What you can do log in verify the account. Update any information that is out of date. In some cases it requires you to change your password. Some people get these where their email been compromised and
    sent bunch of emails out.

Try these and let us know. If having issues try requesting a call from support they will be able to see exactly what type and walk you through the process.

When you go to Contact Us to get it to request a callback follow these
    steps:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

Step 4 ----select request a call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad

Xbox Forum Team
  5. deckerarmendariz Win User

Microsoft Rewards Aren't Working For Me.

Mi aplicación de Microsoft Word no queda funcionar ni en el. Dispositivo ni en la consola. He tenido fallas. Ya he reiniciado la consola que a inicié. En la página de Microsoft y sigue sin responder la aplicación. Me dice que, según. Me suspendieron la cuenta de Microsoft. ¿Qué puedo hacer?
  6. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
Thema:

Loading...
  1. Suspendieron mi cuenta de Microsoft [Translation-Suspended my Microsoft account] - Similar Threads - Suspendieron cuenta Microsoft

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  5. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  6. I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE

in XboX Insiders
    I CLOSED AN XBOX INSIDER ACCOUNT BY CASUALITY | CERRÉ CUENTA DE DE XBOX INSIDER CASUALMENTE: EN I need help to be able to reverse the following; I mistakenly closed my xbox insider account when trying to log out and now I can't log in because I get a message saying "We are working to...
  7. How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...

in XBoX Games and Apps
    How do I use the balance of my Microsoft account? / Como utilizo el saldo de mi cuenta de...: Hello, I would like to know how to use the balance I have in my Microsoft account, first it tells me that I have $35 and below I have another amount $3.63 and I can only use the one below, I spent...
  8. Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...

in XBoX Games and Apps
    Me suspendieron mi cuenta Microsoft rewards sin un motivo[Translation-My Microsoft rewards...: Hace 2 dias habia juntado 9300 puntos en rewards era mi cuenta principal, no estaba asociado a ningún grupo de familia para pasar puntos, estuve dando para conseguir puntos y al momento de canjear...
  9. Me suspendieron injustamente. [Mod Translation: I was unfairly suspended.]

in XBoX on Consoles
    Me suspendieron injustamente. [Mod Translation: I was unfairly suspended.]: Hola, primero que nada, me gustaría decir que no he podido encontara un lugar en el soporte de Xbox Live en el que se encuentre un correo donde se pueda depositar una queja. Yo jugaba un partido...
  10. Me suspendieron la cuenta por mal comportamiento

in XBoX on Consoles
    Me suspendieron la cuenta por mal comportamiento: Me han suspendido la cuenta por mal comportamiento, y con justa razón, lo único que quiero saber es que tiempo me suspenderán la cuenta. El correo no lo dice [Translate: I have been suspended for...