Suscripciones vencida no me deja pagarla

Discus and support Suscripciones vencida no me deja pagarla in XBoX on Consoles to solve the problem; El otro día me disponía a usar mi xbox one s y me metí a un juego y me salia que debía $6.990 todo bien, yo antes contrate un mes a 500 y me salia al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DiegoValenzuela Ramirez, Jul 2, 2019.

1. Suscripciones vencida no me deja pagarla

El otro día me disponía a usar mi xbox one s y me metí a un juego y me salia que debía $6.990 todo bien, yo antes contrate un mes a 500 y me salia al segundo pagar 6990, bueno me metí a sistema>configuración>suscripciones y me salia la suscripción vencida
    la quería pagar puse pagar ahora y me cargaba y me sale problema al pagar, pagina no disponible, o problema temporal con esta pagina mientra solucionamos puedes ir a microsotf. Me metí y leí y mi tarjeta esta toda al dia con dinero y en orden pero quizás me
    bloquearon la cuenta de microsoft y esa es mi pregunta como hago, para poder comprar mi mes de xbox live gold si tengo una deuda la cual no puedo pagar porque me sale error o sencillamente no carga?? gracias Suscripciones vencida no me deja pagarla :(

:)

DiegoValenzuela Ramirez, Jul 2, 2019
  2. DiegoValenzuela Rami Win User

Suscripciones vencida no me deja pagarla [Expired subscriptions won't let me pay for it]

O Cuanto tiempo debo esperar si esque me la bloquearon temporalmente ??:((((

[Translation-Or how long should I wait if it was temporarily blocked ??:( ((( ]
  3. DiegoValenzuela Rami Win User

Suscripciones vencida no me deja pagarla [Expired subscriptions won't let me pay for it]

Si se, la puse junto con todos los datos y me da error cuando le pongo a pagar y ese error a procesar no me deja comprar otras suscripciones

[Translation-If I know, I put it together with all the data and it gives me error when I put you to pay and that error to process does not let me buy other subscriptions]
  4. Whitey Black Win User

Nesesitas pagarla o con tarjeta de credito o con tarjeta de microsoft

[Translation-You need to pay for it or by credit card or with a microsoft card ]
  5. choppyseize Win User

To pay an outstanding balance just follow the steps here
  6. XBF Ezra G Win User

Suscripcion vencida[Expired subscription]

Hello NicoleHinojosa,

Thank you for your post. I understand you are attempting to pay a past due balance for a subscription on your account with account credit. In order to pay off the balance you must use a credit/debit card and

Update your Payment Information
    . You can also try using the
    Contact Us
    portal to speak to an agent.

I hope this helps.
Thema:

Suscripciones vencida no me deja pagarla

Loading...
  1. Suscripciones vencida no me deja pagarla - Similar Threads - Suscripciones vencida deja

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. Suscripcion vencida[Expired subscription]

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???...
  4. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  5. Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

in XBoX Accessibility
    Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa: [Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help] Ayudaaaaaaaaaa [Mod Translation - Help] 3b5d4451-43c3-4070-b360-169a997cdb0f
  6. Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE: Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion. Ahora quiero una suscripcion por via codigo y como la considera activa no me...
  7. Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]

in XBoX Accessibility
    Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]: hola buen dia hace tres meses compre mi xbox y me dieron un codigo regalo de tres meses ya se me vencio y me salio la suscripcion vencida yo habia metido dos tarjetas de credito para comprar...
  8. Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...: Quiero jugaaar pero se activo solo lo de suscripcion vencida y ya no pude jugar online [Translate - I want to play but only the expired subscription is active and I could not play online]...
  9. Suscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription )

in XBoX on Consoles
    Suscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription ): No puedo pagar una suscripcion vendida porque cambie la reguion y no recuerdo que reguion tenia cuando compre la suscripcion...! Como hago para saver que reguion usaba cuando ice la primera ves la...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...