Suscripción Xbox Game Pass Ultimate

Discus and support Suscripción Xbox Game Pass Ultimate in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, A día de hoy, 13 de junio de 2020. He canjeado 2 códigos de Game pass ultimate de 3 meses (6 meses en total) pero en mi cuenta aparece que mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by antonioprezrodr, Jun 13, 2020.

1. Suscripción Xbox Game Pass Ultimate

Hola,

A día de hoy, 13 de junio de 2020. He canjeado 2 códigos de Game pass ultimate de 3 meses (6 meses en total) pero en mi cuenta aparece que mi suscripción de game pass ultimate acabará en octubre de este año. Parece que no me ha contado el segundo código
    introducido y ya me lo cuenta como ultilizado. ¿A qué puede deberse esto?

Gracias.

:)

antonioprezrodr, Jun 13, 2020
  2. Edgarour Win User

Game Pass games won't connect to Xbox Live?

hola Ivan

Maybe this sounds a bit wrong but you have your gold subscription activated or have you already purchased the Xbox Game Pass Ultimate package?

Tal vez esto suene un poco mal pero tienes tu suscripción gold activada o ya adquiriste el paquete de Xbox Game Pass Ultimate?
  3. RodrigoVAB Win User

Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

¡Hola Ghost!

Lo ideal sería que verifiques el estado de tu suscripción en:

https://account.microsoft.com/

El primer destacado, arriba a la izquierda, indica las "Suscripciones", allí debes verificar qué tipo de suscripción de Xbox tienes activa exactamente.

¿Por qué? Porque si primero cargaste una clave de Gold de 3 meses y se activó correctamente, y luego una clave de Game Pass para PC, no necesariamente esa clave de Game Pass para PC upgradea tu servicio.

Fuente: https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

El upgrade es a Game Pass Ultimate, que convertiría esos 3 meses de Gold, a Game Pass Ultimate pagando solo 1 mes, que posiblemente tengas la opción de pagar el precio promocional. Por lo que obtendrías en total 4 meses de Game Pass Ultimate.

Si solo deseas usar la opción para PC, igual para tener los 4 meses tienes que upgradear a Ultimate, pero puedes desactivar la renovación automática y antes de que termine el periodo, cambias tu suscripción de Game Pass Ultimate a Game Pass para PC.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
  4. XBF - Tali Win User

Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola DanielDominguez Rueda,

Gracias por ponerte en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que estás intentando compartir tu cuenta de Game Pass Ultimate con miembros de la familia en otros equipos. No hay un método oficial para compartir una suscripción a Game Pass Ultimate en PC. Para obtener todas las preguntas frecuentes sobre una suscripción a PC Game Pass Ultimate, consulte: Preguntas frecuentes de Game Pass Ultimate para PC.

Gracias

- Tali

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  5. M3tal Daz3 Win User

For subscription issues you should contact the xbox chat support
  6. JUANCHO3432W9cs Win User

Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3 months and expires on December 14, 2020.]

¿Qué suscripción canjeaste? Si ya tienes gold y canjeas un código de game pass ultimate la gold pasa a convertirse a ultimate, pero menos tiempo, te dejo la tabla de conversión https://answers.microsoft.com/en-us...nversion/f122efb3-29b4-4456-b2b9-5164e6019146

[Translation-What subscription did you redeem? If you already have gold and redeem a ultimate game pass code the gold becomes ultimate, but less time, I leave you the conversion table ]

Thema:

Loading...
  1. Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - Similar Threads - Suscripción Game Pass

2. No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

in XBoX Accessibility
    No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...: Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a...
  3. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  4. Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...

in XBoX Sales and Promo
    Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...: Me gustaría saber si tiene la opción de cancelar la suscripción que se pagó con una tarjeta de regalo, la compré en ML y no sabía que era de otra región y es por eso que no puedo comprar y tal en...
  5. Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]

in XBoX on Consoles
    Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]: Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi direccion de facturación y mi ubicion...
  6. No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

in XBoX on Consoles
    No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es...
  7. Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem

in XBoX on Consoles
    Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem: He cancelado mi suscripcion por error de X Box gamepass elmproblema es que aparece cobrado el servicio en mi cuenta de mi tarjeta pero no tengo ya el servicio. [Edit - Translation] - I have...
  8. Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]: He utilizado la oferta de un mes por 1€ del Game Pass Ultimate de xbox one para hacer mas amena la cuarentena y probarlo. El tema es que se me olvido desactivar la renovación automática y al final...
  9. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...
  10. Saldo en suscripción Xbox game pass ultimate -[Translation - Balance in Xbox game pass...

in XBoX Accessibility
    Saldo en suscripción Xbox game pass ultimate -[Translation - Balance in Xbox game pass...: Hola, ayer se me vencio la suscripcion de xbox game pass ultimate, pero hoy me resto los 208.99 pesos a mi saldo pero me sigue apareciendo que la suscripcion esta vencida. ¿que puedo hacer? porque...