Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...
Discus and support Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass... in XBoX on Windows to solve the problem; He comprado la suscripción por 3 meses (3,99€) a Xbox Game Pass y cuando abro la aplicación Xbox (beta) en el PC, entro con mi cuenta y no puedo... Discussion in 'XBoX on Windows' started by MarioGalán, Aug 23, 2019.
Thema:
Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...
Loading...
-
Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass... - Similar Threads - Suscripción Game Pass
-
No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...
in XBoX AccessibilityNo reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...: Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a... -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...
in XBoX Sales and PromoCancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...: Me gustaría saber si tiene la opción de cancelar la suscripción que se pagó con una tarjeta de regalo, la compré en ML y no sabía que era de otra región y es por eso que no puedo comprar y tal en... -
Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]
in XBoX on ConsolesRenovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]: Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi direccion de facturación y mi ubicion... -
No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...
in XBoX on ConsolesNo me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es... -
Suscripción Xbox Game Pass Ultimate
in XBoX on ConsolesSuscripción Xbox Game Pass Ultimate: Hola, A día de hoy, 13 de junio de 2020. He canjeado 2 códigos de Game pass ultimate de 3 meses (6 meses en total) pero en mi cuenta aparece que mi suscripción de game pass ultimate acabará en... -
Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem
in XBoX on ConsolesProblema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem: He cancelado mi suscripcion por error de X Box gamepass elmproblema es que aparece cobrado el servicio en mi cuenta de mi tarjeta pero no tengo ya el servicio. [Edit - Translation] - I have... -
Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]
in XBoX Sales and PromoSuscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]: He utilizado la oferta de un mes por 1€ del Game Pass Ultimate de xbox one para hacer mas amena la cuarentena y probarlo. El tema es que se me olvido desactivar la renovación automática y al final... -
No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...
in XBoX Sales and PromoNo puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...