Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...
Discus and support Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Quiero jugaaar pero se activo solo lo de suscripcion vencida y ya no pude jugar online [Translate - I want to play but only the expired subscription... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TheCharlieBdgR, Dec 19, 2018.
Thema:
Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...
Loading...
-
Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de... - Similar Threads - Suscripcion vencida Mod
-
Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor
in XBoX on ConsolesSuscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo... -
Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]
in XBoX Sales and PromoSuscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo... -
Suscripcion vencida[Expired subscription]
in XBoX Games and AppsSuscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???... -
Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]
in XBoX on ConsolesTengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance... -
Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa
in XBoX AccessibilitySe puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa: [Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help] Ayudaaaaaaaaaa [Mod Translation - Help] 3b5d4451-43c3-4070-b360-169a997cdb0f -
Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE
in XBoX on ConsolesQuiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE: Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion. Ahora quiero una suscripcion por via codigo y como la considera activa no me... -
Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]
in XBoX AccessibilitySuscripcion vencida [Overdue Subscription ]: hola buen dia hace tres meses compre mi xbox y me dieron un codigo regalo de tres meses ya se me vencio y me salio la suscripcion vencida yo habia metido dos tarjetas de credito para comprar... -
Suscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription )
in XBoX on ConsolesSuscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription ): No puedo pagar una suscripcion vendida porque cambie la reguion y no recuerdo que reguion tenia cuando compre la suscripcion...! Como hago para saver que reguion usaba cuando ice la primera ves la... -
¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...
Users found this page by searching for:
139 vencido xbox