Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...

Discus and support Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Quiero jugaaar pero se activo solo lo de suscripcion vencida y ya no pude jugar online [Translate - I want to play but only the expired subscription... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TheCharlieBdgR, Dec 19, 2018.

1. Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...

Quiero jugaaar pero se activo solo lo de suscripcion vencida y ya no pude jugar online

[Translate - I want to play but only the expired subscription is active and I could not play online]

:)

TheCharlieBdgR, Dec 19, 2018
  2. XBF Jasmine Z Win User

Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de credito? [ Expired subscription, I have to give 139 and with a credit card?]

Hi TheCharlieBdgR,

Thank you for reaching out to us here on the Forums! We understand this can be frustrating since the Subscription
    has expired. Now if the account has a past due balance, please check out the information below:

1. Sign in to your
      Services & subscriptions page
      with your Microsoft account.
    2. Find your past due subscription in the list. The amount past due will be in red.
    3. Select
      Pay now, and then follow the instructions to pay the balance due.
      • Note
        Adding a prepaid code will not settle the balance you owe. You need to settle the outstanding balance using the steps above before redeeming your prepaid code.

I hope this information helps. Thank you
  3. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  4. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  5. oso lotzo Win User

problemas para conectarme

[quote user=""]

la targeta de credito que usaba para mi suscripcion gold, fue canselada y no puedo quitarla ni agregar una nueva ni conectarme, nesecito que me ayuden a desbloquearlo para poder agregar otra gold. Gracias

[/quote]
  6. VistecDeMole Win User

xbox game pass subscription

tengo una subscripcion vencida hace 1 día de $599 y tengo $718 de saldo,me rechazan el pago igualmente y se supone que hay un cargo de $0,00 de impuestos,quiero saber si algo está mal con mi tarjeta o si es un problema de la plataforma.

[Translation-I have a subscription expired for 1 day of $ 599 and I have $ 718 of balance, they reject the payment anyway and there is supposed to be a charge of $ 0.00 of taxes, I want to know if something is wrong with my card or if it is a problem
    of the platform.]
    A mi también me paso algo parecido,en pago y facturación,tengo 260$ pero cuando voy a comprar game pass me sale que tengo 31$ pesos
Thema:

Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de...

Loading...
  1. Suscripcion vencida , [Mod Removed – Profanity] tengo que regalar 139 y con targeta de... - Similar Threads - Suscripcion vencida Mod

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo...
  4. Suscripcion vencida[Expired subscription]

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???...
  5. Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]: No puedo pagar mi suscripcion vencida con mi saldo de cuenta y no dispongo de una tarjeta de credito o pay pal. Ayuda :(( [Translation-I can't pay my overdue subscription with my account balance...
  6. Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa

in XBoX Accessibility
    Se puede pagar una suscripcion de xbox live gold vencida con saldo microsoft ? Ayudaaaaaaaaaaa: [Mod Translation; Title - Can I pay an expired Xbox Live Gold subscription with Microsoft balance? Help] Ayudaaaaaaaaaa [Mod Translation - Help] 3b5d4451-43c3-4070-b360-169a997cdb0f
  7. Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar suscripcion VENCIDA XBOX ONE: Necesito eliminar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate que se me intenta cobrar no la necesito esa suscripcion. Ahora quiero una suscripcion por via codigo y como la considera activa no me...
  8. Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]

in XBoX Accessibility
    Suscripcion vencida [Overdue Subscription ]: hola buen dia hace tres meses compre mi xbox y me dieron un codigo regalo de tres meses ya se me vencio y me salio la suscripcion vencida yo habia metido dos tarjetas de credito para comprar...
  9. Suscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription )

in XBoX on Consoles
    Suscripcion vencida (Mod Translation: Overdue Subscription ): No puedo pagar una suscripcion vendida porque cambie la reguion y no recuerdo que reguion tenia cuando compre la suscripcion...! Como hago para saver que reguion usaba cuando ice la primera ves la...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...

Users found this page by searching for:

1. 139 vencido xbox