Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription

Discus and support Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenos días, yo he comprado Xbox Game Pass el mes anterior y sabiendo que al siguiente mes no lo podría pagar iba a desactivar la renovación... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ��SebastianMCYT����., Feb 12, 2019.

1. Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription

Hola buenos días, yo he comprado Xbox Game Pass el mes anterior y sabiendo que al siguiente mes no lo podría pagar iba a desactivar la renovación automática pero me olvidé, y ahora me dice que la suscripción ha vencido y no la puedo cancelar ni nada, ¿Qué
    puedo hacer? No tengo más dinero para pagarla.

[Edit - Translation] - Hello good morning, I bought Xbox Game Pass the previous month and knowing that the next month I could not pay it was going to deactivate the automatic renewal but I forgot, and now it tells me that the subscription has
    expired and I can not cancel it or anything,
    What I can do?
    I do not have more money to pay for it.

:)

��SebastianMCYT����., Feb 12, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Hey there!

We will be locking this thread due to inactivity

If you are still having issues with your subscription go ahead and follow the link provided above to request an Xbox digital product or subscription refund.

If you have further questions for us go ahead and start a new thread so that we may continue to assist you.

Happy Gaming!
  3. XBF Chris J Win User

4. XBF Felixx P Win User

Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

Hello AppearingAtom85!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

I would suggest setting up a call back from an Xbox Live support agent by following the steps below. The agent would be able to assist you with making that purchase with Microsoft currency from your gift card.

As provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more. Let us know!

Felix

Xbox forums support
  5. SuprX BR Win User

subscription auto renew may be not enable
  6. Njal the Blue Win User

Los pagos vencidos solo se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito. No puede usar tarjetas de regalo para pagar un servicio de suscripción. Una vez que haya pagado el pago vencido, vaya a: https://account.microsoft.com/services
    y desactive la renovación automática. A continuación, puede utilizar tarjetas de regalo.

[Translate by Mod]

Overdue payments can only be paid by credit or debit card. You cannot use gift cards to pay for a subscription service. Once you have paid the past due payment, go to:
    https://account.microsoft.com/services and turn off auto-renewal. You can then use gift cards.
Thema:

Loading...
  1. Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription - Similar Threads - Suscripción vencida Edit

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]

in XBoX on Consoles
    Problema con pago de suscripción vencida[Translation-Problem with expired subscription payment]: Me parece injusto, poco ético, y de mala fe. Que no den la opción de poder pagar con saldo de microsoft o con una tarjeta de regalo una suscripción vencida. Eh gastado unos 80 dólares...
  4. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  5. ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Porque mi suscripción vencida no se reanuda si ya añadí 200 pesos a mi saldo de cuenta...: Hace como una semana se me vencio la suscripción de xbox game pass ultimate y el dia de hoy compre una tarjeta de regalo de $200 y ya tenía agregado anteriormente $20 y la verdad no se porque no...
  6. Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]: He utilizado la oferta de un mes por 1€ del Game Pass Ultimate de xbox one para hacer mas amena la cuarentena y probarlo. El tema es que se me olvido desactivar la renovación automática y al final...
  7. Suscripción vencida [Translate] Expired subscription

in XBoX Sales and Promo
    Suscripción vencida [Translate] Expired subscription: No me deja pagar la suscripcion vencida con tarjeta de regalo solo con tarjeta de credito alguien que me pueda explicar?? [Translate by Mod] You won't let me pay for the expired subscription...
  8. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  9. Suscripción vencida [Translation - Expired subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Translation - Expired subscription]: No me deja pagar el gold con una tarjeta de crédito autorizada, la rechaza por más que esté autorizada y con saldo más que suficiente _______________________________ [Translation - Not let me...
  10. Suscripción vencida (Expired Subscription)

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida (Expired Subscription): Mi tarjeta caducó y puse otra para renovar la suscripción de gold (la suscripción está vencida) pero también me rechazó la nueva tarjeta, el problema no es del banco porque la tarjeta tiene saldo...