suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]

Discus and support suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas, he renovado la suscripcion a gamepass ultimare (xbox+pc) cpon un codigo de 3 meses, me aparece canjeado pero no me aparece activa la misma.... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by DiegoMonje, Jun 1, 2020.

1. DiegoMonje
    DiegoMonje Guest

Buenas, he renovado la suscripcion a gamepass ultimare (xbox+pc) cpon un codigo de 3 meses, me aparece canjeado pero no me aparece activa la misma. gracias

[Translation - Good, I have renewed the subscription to game pass ultimate (xbox + pc) with a 3-month code, it appears exchanged but it does not appear active to me. Thank you]

:)

DiegoMonje, Jun 1, 2020
  2. DiegoMonje Win User

I did It in redeem Code web and doesnt appears un pc
  3. DiegoMonje Win User

I did in my account bit dont recognice It
  4. XBF Ezra G Win User

Hello Diego,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your subscription status not updating despite being renewed. To troubleshoot this, please try performing a power-cycle on your Xbox One. You may want to also view your

subscriptions
    and
    Order History
    to ensure the purchase was made on your account.

I hope this helps.
  5. MorseyBaby Win User

Where are you trying to check? On your console? In a browser? In a PC app?
  6. CARLOS BERMEJO Win User

COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

Hola,

De verdad que no soy nuevo en esto y en suscripciones no me aparece. Ni en historial de facturación tampoco y sin embrago esta cobrado.

Ya he cancelado otras suscripciones y sé como se hace y esta no aparece.

Ni en suscripciones, ni en facturación, ni en ningún lado.

Gracias

[Translation-Hello

I'm really not new to this and subscriptions don't show up. Neither does the billing history and I don't know this fee.

I've already canceled other subscriptions and I know how it's done and it doesn't appear.

Not in subscriptions, in billing, or anywhere.

Thank you]
Thema:

Loading...
  1. suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear] - Similar Threads - suscripcion renovada aparece

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...

in XBoX Sales and Promo
    compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the...
  4. Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo...
  5. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  6. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  7. Suscripcion[Translation-Subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion[Translation-Subscription]: Hola! No puedo cancelar mi suscripción a Xbox Game Pass, no logro visualizar la opción "Cancelar" [Translation-Hi!I can't cancel my Xbox Game Pass subscription, I can't see the "Cancel" option]...
  8. Suscripcion vencida[Expired subscription]

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???...
  9. Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...

in XBoX on Consoles
    Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...: Hoy he canjeado una suscripcion de 1 año,aparte tenia 3 meses y me dice que me caduca el 14 de diciembre del 2020.me lo pueden explicar, gracias. [Translation-Today I redeemed a 1-year...
  10. necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...

in XBoX Games and Apps
    necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...: se me hizo el cargo de una suscripción que nunca se uso necesito urgente el reembolso del dinero. [Translation - I was charged with a subscription that was never used. I urgently need a refund.]...