Suscripcion periodica

Discus and support Suscripcion periodica in XBoX on Consoles to solve the problem; hola, yo desactive la opcion Facturacion periodica. en nov compre una promocion de gamepass de 3 meses por 12 euros, la suscripcion vencio el 25 de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AndretyCastañeda, Jan 29, 2020.

1. Suscripcion periodica

hola, yo desactive la opcion Facturacion periodica.

en nov compre una promocion de gamepass de 3 meses por 12 euros,

la suscripcion vencio el 25 de enero, y se auto renovo, insito YO DESACTIVE ( deshabilite ) FACTURACION PERIODICA.

por q se autorenovo? ahh pero ya se auto cobro 38 euros, no el valor inicial.

ayyuda con esta estafa

Hi, I DISABLE the Periodic Billing option.

In November I bought a 3-month gamepass promotion for 12 euros,

the subscription expired on January 25, and it was renewed; but already charged 38 euros. no longer 12, as it was initially. I insist I DISABLED PERIODIC BILLING. before buying it

Why was it renewed?

help with this scam

:)

AndretyCastañeda, Jan 29, 2020
  2. WPAK Win User

Suscripcion periodica

Hi there,

if you did disable to automatic renewal prior to the subscription ending, then it's best to contact Xbox Support via Phone (or Chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

They should be able to look into it and help you solve the issue.

Let us know the results
  3. Panno92 Win User

Suscripcion periodica

Translation:

Hi, I deactivate the Periodic Billing option.

In November I bought a 3-month gamepass promotion for 12 euros,

The subscription expired on January 25, and I renewed myself, I insisted YO DESACTIVE PERIODIC BILLING.

Why was it renewed?

help with this scam

-----

Answer:

Hi, I am sorry for your issue, I suggest you to check again in your Microsoft account if your recurring billing is active or not (https://account.microsoft.com/services/),
    then I suggest you to contact verify here https://beta.support.xbox.com/help/...scriptions/digital-goods-subscriptions-refund if
    you can get a refund, here you can also try to contact the support and explain them the situation
  4. dempup Win User

Facturación periodica

Hi Victor.

Since you have cancelled your subscription, it will no longer be active. A refund for your remaining subscription will be issued, but that will take some time, depending on your payment method.
  5. white knight ax Win User

subscriptions

Good morning. For suscripcion problem call Xbox support 18004699269. Explain the situation.
  6. SirKevSyl Win User

Subscriptions

Saca tu información bancaria y checa otra vez las suscripciones
Thema:

Suscripcion periodica

Loading...
  1. Suscripcion periodica - Similar Threads - Suscripcion periodica

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...

in XBoX Sales and Promo
    compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the...
  4. Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo...
  5. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  6. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  7. Suscripcion[Translation-Subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion[Translation-Subscription]: Hola! No puedo cancelar mi suscripción a Xbox Game Pass, no logro visualizar la opción "Cancelar" [Translation-Hi!I can't cancel my Xbox Game Pass subscription, I can't see the "Cancel" option]...
  8. Suscripcion vencida[Expired subscription]

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???...
  9. Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...

in XBoX on Consoles
    Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...: Hoy he canjeado una suscripcion de 1 año,aparte tenia 3 meses y me dice que me caduca el 14 de diciembre del 2020.me lo pueden explicar, gracias. [Translation-Today I redeemed a 1-year...
  10. no puedo detener la suscripcion periodica del game pass ultimate [I can't stop the periodic...

in XBoX Games and Apps
    no puedo detener la suscripcion periodica del game pass ultimate [I can't stop the periodic...: no puedo activar el Xbox live con un código de tarjeta por que marca error por tener suscripción periódica de game pass que no he pagado [Translation-I can't activate the Xbox live with a card...