Suscripción gold [Gold Subscription]

Discus and support Suscripción gold [Gold Subscription] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola Actualmente estamos usando dos jugadores la misma consola xbox one s con una sola suscripción anual a Gold. Queremos adquirir otra consola de las... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ErrorNotFound7, Sep 28, 2018.

1. Suscripción gold [Gold Subscription]

Hola

Actualmente estamos usando dos jugadores la misma consola xbox one s con una sola suscripción anual a Gold. Queremos adquirir otra consola de las mismas características para jugar al mismo tiempo.

Sería necesario una segunda suscripción a Gold?

[Translation -

Hello

We are currently using two players the same Xbox One s console with a single annual Gold subscription. We want to buy another console of the same features to play at the same time.

Would you need a second subscription to Gold? ]

:)

ErrorNotFound7, Sep 28, 2018
  2. Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

[Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]

xXPINCHIMONOXx, Sep 28, 2018
  3. Como lo soluciono

Error 8c210003 no me agarra la suscripción gold si alguien me puede decir como solucionar esto se lo agradezco.

[Translation: Error 8c210003 not grab me subscription gold if someone can tell me how to fix this I thank you.]

elchinovzla-519E8F7A-CBD8-4716-8FF9-4B7586943965, Sep 28, 2018
  4. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest

Hey there,

The Xbox One console has a built in feature which allows multiple users to share digital content such as subscriptions and games, so you will not have to get a secondary Gold subscription. If you will be using 2 consoles please visit our Home
    Console Setup.
    There you will find basic steps on how to set this up through the Xbox settings.

XBF Lance J, Sep 29, 2018
  5. XBF Lance J Win User

Hey there,

The Xbox One console has a built in feature which allows multiple users to share digital content such as subscriptions and games, so you will not have to get a secondary Gold subscription. If you will be using 2 consoles please visit our Home
    Console Setup.
    There you will find basic steps on how to set this up through the Xbox settings.
  6. 25ac016f-7728-4e8f-a Win User

Fortnite no es de pago[Fortnite is not paid]

Para jugar online debes de tener una suscripción de Xbox Live Gold activa

[Translation - To play online you must have an active Xbox Live Gold subscription]
  7. Lov10sBeauty Win User

Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no eran gratis al suscribirte y despues de que venciera podrías seguir jugandolos?

solamente puedes seguir jugando sin suscripción a GOLD los juegos que sean para xbox 360.

-[Translation - You can only continue to play without subscription to GOLD the games that are for Xbox 360]
  8. xXPINCHIMONOXx Win User

Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

[Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]
  9. Chyrola Cuello Win User

Por que Fortnite requiere Xbox Live!? Si Fortnite es Gratis! (Why Fortnite requires Xbox Live!? If Fortnite is free! )

Las reglas son asi en Xbox. Todo juego multijugador requiere una suscripción a Xbox Live Gold.

[Translation]

The rules are like this on Xbox. All multiplayer games require an Xbox Live Gold subscription.
Thema:

Loading...
  1. Suscripción gold [Gold Subscription] - Similar Threads - Suscripción gold Gold

2. Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho....
  3. Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]: Necesito ayuda en mi subscripción, intento procesar nuevamente el pago con una tarjeta de débito y me indica que no es posible procesar el Pago. He intentado contactarme por llamada, puesto que...
  4. La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]

in XBoX on Consoles
    La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]: Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en la app xbox de mi phone) y cuando hice la...
  5. Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

in XBoX on Consoles
    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]: Quise actualizar mi pago adeudado de gold y fui a comprar una tarjeta de regalo de 200 Y al momento de querer pagar no me sale la opción de pagar con el dinero de la tarjeta de regalo...
  6. Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...

in XBoX Sales and Promo
    Pague Gold y aun aparece que debo mi suscripción, ayuda!!! (Translation: Pay Gold and it...: Necesito ayuda de favor, hace poco me aparecio que actualizara mi forma de pago asi que cambie mi tarjeta de credito y pague el adeudo de gold de $139 pesos, ya me hicieron el cobro e incluso el...
  7. no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...

in XBoX on Consoles
    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -...
  8. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

in XBoX Games and Apps
    si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...: si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?] d8e13061-4397-4336-8e97-008f83ba4fca
  9. No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]

in XBoX on Consoles
    No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]: Me dice que ya hay una suscripción existente pero yo no la puedo usar y tampoco la puedo usar ----------------------------- [ Translation - It tells me that there is already an existing...
  10. Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...

in XBoX on Consoles
    Mi suscripción a gold no aparece. Código de error 8c15009 (Translation - My gold ...: Compré una tarjeta xbox live gold por 12 meses y la ingresé en mi cuenta y todo bien, pero a la siguiente vez que intenté darle uso jugando multijugador en línea de Halo 4, ya me decía que no...